• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Que Se Fijan Mujeres Y Hombres Al Comprar Un Auto?

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.732
Algun weon que trabaje en una autmotora?


Parece que ellas se fijan en puras weas
 
En un reportaje en la tele salio q las mujeres se fijan en un auto enfocado en la familia como una Van o una SUV.
El hombre busca mas el confort y el detalle para lucirse.
 
yo buscaria uno seguro, confiable, rendidor y con look agresivo (x ejemplo un Lancer)
 
Buscaría uno que rinda bien, que no sea de repuestos muy caros y que no fuera tan grande pero que por dentro tenga espacio suficiente para estar cómoda, if you know what I mean...

los hombres no sé en que se fijan..
 
En general, debe ser como cualquier elección de hombres o mujeres: práctico v/s sentimentales.
 
Yo habia escuchado que las minas piensan en el precio, color y que sea lindo

los machos en cambio; en el torque, los cc, la seguridad, rendimiento, y un largo etc que termina con el color y lo lindo que sea.
 
en el color :loquito:
en qué me fijo?,en si me alcanzan las lucas,para qué mirar un 4x4 con chorrocientos airbag,full equipo y asdf si no me alcanzarán las lucas?
luego que está dentro de mi rango de posibilidades,me fijo en la seguridad,resistencia y.....al final es a pura tincada no mas :sm:
 
Económico, confiable y chico, osea, ALTO K10.

oye y que tal ese alto? a mi vieja le compre uno de 800cc hace tiempo y no le gusto mucho por la direccion mecanica ,asi que le prestaba mi auto y andaba feliz y dentro de las opciones para regalarle puede ser el k10 ,asi que si lo tienes cuenta que tal
 
Si me voy a comprar un automóvil, me compro la huea que me guste, que sea bonito, cómodo y que no utilice derivados del petroleo... Y con eso... toibieeen'po.
 
las mujeres se fijan en que sea bonito y pare de contar, los hombres se fijan en que tenga repuestos, que gaste poco combustible, que sea bonito, que sea de buena marca, que sea seguro, que traiga lujos en los posible.


Económico, confiable y chico, osea, ALTO K10.

pa hacerse mierda en cualquier choque.
 
que traiga miles de :idolo: bandejas porta vasos

:lol2:


jaja en verdad necesito una camioneta doble cabina ... porque me gusta ir al campo a tomar fotos y hago mierda el auto :sm: ... y porque para transportar cosas es más que útil ...

asi que la que tengo en mente para cuando ya gane dinero es la chevrolet colorado :sisi:
 
Las mujeres se fijan en que ojalá tenga sólo 2 pedales :lol2:

:tecladosinache mode off:

CR_692067_no_lo_entiendo.jpg
 
buscan la SUV mas grande existente porque no les gusta la seguridad y no les preocupan los roll-over :lol2:
 
Las mujeres buscan una camioneta familiar con harto espacio para que pueden afilar con el patas negras adentro tranquilamente. Y porque también caben los pendejos y las compras del supermercado.
 
las mujeres se fijan en que sea bonito y pare de contar, los hombres se fijan en que tenga repuestos, que gaste poco combustible, que sea bonito, que sea de buena marca, que sea seguro, que traiga lujos en los posible.




pa hacerse mierda en cualquier choque.

Al menos viene con reforzamientos que el Chery no tiene. Por supuesto que un auto citycar es más endeble que uno de segmento tipo sedán o hatchback, pero si preguntan qué auto uno prefiere, me voy por uno económico, confiable y que pueda estacionar en una ciudad congestionada. Saludos.
 
Que sea eléctrico, primero que todo...
Hace poco vi un anuncio de un auto electrico, no me acuerdo que marca ni modelo era :sm:
 
Volver
Arriba