• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que trabajan ?

Soy empresario e ingeniero civil industrial mención química. Con mi viejo tenemos una Maestranza y hojalatería (mediana), esta es la que deja más dinero por lejos.

las otras son más chicas: una empresa de radiotaxis, una empresa de transporte de carga terrestre y una de servicios inmobiliarios. Y ahora estoy pensando en fundar otra en el rubro forestal :cafe3: producción de madera manufacturada y muebles.
 
yo en el año vivo a expensas de mi viejo, y en el verano, trabajo en los team de las playas :lib:
 
yo en el año vivo a expensas de mi viejo, y en el verano, trabajo en los team de las playas :lib:

x3
fotoban.gif
 
yo estoy sin pega hace meses , al menos mis padres aun no me hechan de la casa , aunque ya estan chatos de mi :lol2:
 
las princesas no trabajan :mina:

:sisi:
 
Soy empresario e ingeniero civil industrial mención química. Con mi viejo tenemos una Maestranza y hojalatería (mediana), esta es la que deja más dinero por lejos.

las otras son más chicas: una empresa de radiotaxis, una empresa de transporte de carga terrestre y una de servicios inmobiliarios. Y ahora estoy pensando en fundar otra en el rubro forestal :cafe3: producción de madera manufacturada y muebles.


Todo un emprendedor camarada :exile: ,pagai sueldo minimo?

:monomeon: tu avatar ql nefasto
 
no gracias, ya me di cuenta q postear fotos de una aca, es solo para causar carcajadas y mucha alegría...

ahora si alguno me saca una foto en la playa con mi team, no habría problema... pero no saben en q team estaré :troll:


:sm: Pero si puedes borrar el rostro y subir una foto que no tengas en facebook u otro lado de la red y no habria problema :sm:
" A veces hay que escuchar la voz del pueblo" :protesta:
 
hago asesorias en crimininalistica para privados y para carabineros :sisi:

tambien soy sicologo, informatico y fotografo
 
Volver
Arriba