• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que trabajan ?

Trabajo administrando una pagina de internet, para tener citas con chicas rusas, que a la final es un engaño y las inocentes palomitas aweonaos de tomo y lomo caen enamorados.

:troll:
 
trabajo en relaciones laborales...
mucho contacto con la dirección del trabajo, tesorería general de la república y asesorar laboralmente a diversas áreas...

la empresa no la diré, no es muy querida :yaoming:
 
por ahora trabajo para el imperio.

ojalá que solo hasta este verano :rezo:
 
encargado de calidad, haccp , bpm , iso en una planta de alimentos
 
También soy traficante de amor y ternura :$
 
Ahora trabajando en una empresa de energías renovables, harto viaje en esta larga y angosta faja de tierra.
slds.-
 
me pagan por leer los topics del Antro :yaoming:

Nah, soy Programador SharePoint :P

Ahora trabajando en una empresa de energías renovables, harto viaje en esta larga y angosta faja de tierra.
slds.-

Como se llama la empresa compadre? que quiero estudiar esa wea y nose donde xd
 
me pagan por leer los topics del Antro :yaoming:

Nah, soy Programador SharePoint :P

Como se llama la empresa compadre? que quiero estudiar esa wea y nose donde xd

Yo estudie una wea nada que ver, de hecho es como toda empresa que necesitan profesionales de todas las areas. Yo soy informatico del area de redes y entre aca para ver el tema de los equipos y luego me fui metiendo en el cuento de a poco hasta quemanejo los softwares y todo eso. Si eres bueno en el inglés y eres de santiago te recomiendo Mainstream, es una empresa extranjera que maneja proyectos de ese tipo.

Slds.-
 
De dia soy un exitoso empresario y filantropo.
y de noche soy Lady Gaga :gaia:

Naaa, soy batman de noche :vale:
 
Por ahora no trabajo, me dedico a estudiar, pero trabajo en las vacaciones y pienso trabajar este verano.
 
Ingeniero civil industrial de profesión y hace dos años, emprendedor dueño de una empresa de banquetería y catering.

Las vueltas de la vida
 
Estoy con la práctica profesional. Además estoy tabulando unos datos qls.
 
Volver
Arriba