• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que vicios o gastos innecesarios se te "va la plata"?

Copete y una que otra salida por ahí, no fumo y no tengo otros vicios

Enviado desde mi XT1097
 
Cree un tema donde hablo de cuanto gano y que vivimos relativamente bien entre los dos y salió el tema de los vicios y como te consumen la plata.

Yo no tengo, mi mina tampoco, pero viendo en la casa algo me doy cuenta que el único vicio o gasto innecesario es comprar la revista Natgeo y sería.
Y el resto sería en la bencina cuando queremos ir cerca de la montaña o al campo (de 10 lucas hacia arriba).

internet y el famoso copete .......así debo hacer malabares para llegar a fin de mes:ohmy:
 
en putas, maracas, rameras y mujerzuelas adictas a la tula :yaoming:
 
En weas pa la moto, todos los meses alguna wea relacionada con la moto tengo que comprar aunque no la necesite
 
Copete o comida pre cocida
 
No tomo, no fumo, no carreteo y ni viajo, así que por esas cosas el dinero no se me escapa. Pero a ojos de mi familia soy un bicho raro porque mis compras "innecesarias" han sido:
- Patines (voy en un segundo par porque ando en ruedas cada vez más grandes).
- Bicicletas (tengo dos, una MTB y una BMX. Me dijeron "este ya está loco" cuando entré a la casa con la BMX)
- Libros. (De historia, de viajes)
 
Antiguamente en tecnologia, cambiaba dispositivos bien seguido (router, telefono, pc y weas),.

Ahora estoy en un plan de ahorri muy severo...
 
no tengo plata wn, pero cuando tenga....
nintendo es mi pastor nada me faltara!
 
20% weas innecesarias y alcohol. 80% ahorro en FF y DAP.
 
:plw: ctm, me acabo de gastar 600 lucas en mi hobby por la reputamadre :nu:
 
Discos wn, discos. Tengo sus buenos palos de música en formato :idolo: físico y tangible.
 
Volver
Arriba