• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En serio? AKIRA TENDRÁ A CHRIS EVANS COMO PROTAGONISTA

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
ka.jpg

Copy / Paste

Por más de 10 años han salido rumores de un posible live action “estadounidense” de Akira, pero tras un largo trabajo, se confirmó que Chris Evans (Capitán América) será Kaneda y que Ruairi Robinson (The Last Days On Mars) será parte de la producción.

Además de Evans, se informó que Joseph Gordon-Levitt será Tetsuo.

La obra original data de 1988 y tiene lugar en un Neo Tokyo después de la tercera guerra mundial, donde vemos a dos amigos huir y estar en contra de los experimentos del gobierno.
Psq8VAwz2gGtxucRzU22wJ-650-80.jpg

4S53UNcUxLVXFaZNdSRkpJ-650-80.jpg

EhoPT26sZRaUByvknLbJ3K-650-80.jpg

La fuente es una basura:http://etc.cl/akira-tendra-a-chris-evans-como-protagonista/?platform=hootsuite
Pero será verdad? Chris Evans?
 
Y David Goyer iba a dirigir Hellsing (menos mal que solo son rumores y cruzo los dedos para que ese weon no realice Hellsing)
 
Y David Goyer iba a dirigir Hellsing (menos mal que solo son rumores y cruzo los dedos para que ese weon no realice Hellsing)
Igual Hellsing la encuentro más fácil de llevar a la pantalla con los efectos de hoy, Akira en cambio tiene un final que muchos de niños no comprendimos.
 
Igual Hellsing la encuentro más fácil de llevar a la pantalla con los efectos de hoy, Akira en cambio tiene un final que muchos de niños no comprendimos.
Yo lo digo por que Goyer como Director vale Champignon, como guionista puede ser.
 
espero que cambien ese final de mierda, gentileza de la :monomeon: psicomagia de jodorowski
 
espero que cambien ese final de mierda, gentileza de la :monomeon: psicomagia de jodorowski
No me vas a decir que metió sus nefastas ideas en esa obra de arte?
Justo encontré una versión bien bonita del manga en crazy all comics y estoy evaluando gastar mis foquimoneys en eso
 
:lol2: era más fake la basura
018.jpg
 
permiso si no tiene que ver con el hilo
:monomeon: manga de akira , wea ridicula ,latera pasa a caca hasta leer psicomagia es menos pa la risa
:maestro: pelicula de akira , verla de pendejo y ser la raja , verla de grande peluo feo y virgen y seguir encontrandola la raja , trama con lo justo y necesario
 
permiso si no tiene que ver con el hilo
:monomeon: manga de akira , wea ridicula ,latera pasa a caca hasta leer psicomagia es menos pa la risa
:maestro: pelicula de akira , verla de pendejo y ser la raja , verla de grande peluo feo y virgen y seguir encontrandola la raja , trama con lo justo y necesario
Limitado culiao.
 
Volver
Arriba