• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En su liceo o colegio alguna vez hubo algún tiroteo o intento de asesinato?

En mis tiempos de colegio, una vez un weón andaba amenazando y alumbrando una pistola en el colegio, lo echaron cagando.
Mi hermano menor dice que en su colegio siempre hacían sonar pistolas en medio de la clase, harta amenazas, peleas tujas, los pendejos andaban traficando y con cortaplumas. Eso que el colegio ni siquiera era taaaan cuma como los de la real periferia.

Pendejos qls, cada vez peor.
:ohno:

La wea del regeton -cumaton los tiene cagados a los cabros culiaos .

Y pensar que en esta mierda de foro hay otakus culiaos que se jactan de escuchar esa cagá de musica que solo un SUBNORMAL podria disfrutar .

:guajardo:
 
Mi colegio no tenía nombre de ametralladora y mis compañeros eran mas pernos que la chucha así que nunca hubo ninguna weá de ese estilo
Yo sé que no tiene que ver con el tema pero cuando en primero medio había que leer juventud en éxtasis mis compañeros se traumaron cuando leyeron el capítulo en donde se explicaba con lujo de detalle como es un aborto
 
Nunca pase por weas así, los colegio que iba todos tenían una de dos nombres en inglés o de oficiales del ejercito:lol2:
 
nunca... ademas en mis tiempos nos peleabamos a combo limpio y el que tiraba piedra o aparecia con algun fierro era tachado de maricón.
Esperar un weon apuñalado o algún tiroteo era solo fantasia.
 
Con cueva un weón que se las quiso dar de vivo con las minas, jugando a esa weá donde ponían la mano en la mesa y con la corta pluma se picaban entre los dedos... el resultado fue una visita a la enfermería y seis puntos en la posta :clapclap:
 
En el mío casi pasa una vez
Decían que un wn medio raro iba a hacer algo y que había amenazado a una compañera con matarla
Fue cuática la wea por que por poco termina mal según me contaban :omg:

iba en un liceo de mala fama por alla en los años 2000 :tata: y supe y salio en la prensa que habian apuñalado a un wn en el baño

en esa wea de liceo habian puro flaites y minas buenas para pelear , aparte siempre escuche el rumor que habian hijos de traficantes en ese liceo .
 
en mis tiempos los weones iban a cavancha, atras del loquillo's house a pelear, algunos hasta con cuchillos, me parece que mas de uno termino horizontal, pero eran mas mochas entre liceos que se tenian mala.
 
No, pero un cura manoseaba a un par de niños que eran justamente los hijos de los más pechoños, y que por eso pasaban ayudando en esas weas de pastoral.
 
Volver
Arriba