• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En su primer dia como presidente biden firma decreto a favor de los inmigrantes

va a quedar la pura zorra en estados unidos, la gente se va a sobrepasar viendo a estos venecos, colombianos pura mierda caribeña 0 aporte. Yo les tiraria napalm a todas sus hueas de ciudades

EEUU no es Chile po wn, tienen millones de negros, semi negros, negros albinos y toda la variedad de negros coloridos y hediondos imaginables, esos wns no son tema.

Los árabes con ingreso sin control y de ciertos lugares del orbe, cosa que dudo que ocurra, son un peligro real y mayor.
 
Viendolo desde el punto de vista de un chileno eso nos coviene porque asi los monos se van a ir de forma directa a EEUU en vez de tener que venir a Chile para obtener visas weonas
 
Yo todavía no me aseguro de que vaya a cambiar la ruta migratoria, una cosa son decretos para revertir eliminar programas o vetoa y otra cosa es que los deje pasar, recordar que el nigger deportó más weones que Bush y Trump, los Demócratas son buenos para decir una cosa al público y hacer otra para callao, si por ejemplo el de separar niños y meterlos a jaulas o campos de presidio fue Obama y el muro lo empezó Clinton en los 90 XD
 
Hay que hacerle propagando a los negros y monos en Santiago que ahora es tu oportunidad de irde de Chile a USA Biden esta dando todas la pasa...colocar carteles propagandisticos de vaya a USA a trabajar.
 
¿Qué utilidad le ve el vejestorio a recibir caezas e' toalla? Esos indeseables nadie los quiere, violentos, fanáticos extremos, nada bueno para países civilizados.
 
EEUU no es Chile po wn, tienen millones de negros, semi negros, negros albinos y toda la variedad de negros coloridos y hediondos imaginables, esos wns no son tema.

Los árabes con ingreso sin control y de ciertos lugares del orbe, cosa que dudo que ocurra, son un peligro real y mayor.

Eso está que estalla en cualquier momento.

Tarde o temprano se van a mandar un condoro grande, onda hacer explotar un mall con 5000 muertos en europa, es cosa de tiempo.

Europa se va a llamar Europa para siempre, ellos ya ganaron. Estamos a merced de ellos y afortunadamente nos dieron tranquilidad los últimos 45 anos junto a estados unidos. Tranquilidad que está por acabarse.

El avance de la civilización se dió unas vacaciones para ver quien es weon y quien no.
 
Igual me queda a media hora EEUU... me iría a SC, es piola vivir en Orangeburg.
 
Es previsible, esta cumpliendo la agenda democrata... ahora con Biden esta mas interesante que la chucha el nuevo papel de USA en el mundo y su inevitable choque comercial con China ... estos wns son mas intervencionistas que la cresta, pero seguramente tienen conflictos de intereses con los chinos y se van a vender xd

Se parece a la historia que contaba Hitler en la primera guerra... a esa Alemania la boicotearon desde dentro... y quienes tenian una gran influencia? los judios ?
 
Déjenlo no más.
Veamos que pasa en 2 años más, estarán con la mierda hasta el cuello.
Tiene 4 años el viejo culiao para hacer trizas el país.
Ya dio el primer paso.
 
Los progres tienen a Gringolandia al borde del abismo... ¡PERO PEDOBIDEN DARÁ EL GRAN PASO ADELANTE! :zippyrevez:
 
La gente tomó conciencia del muro 1. Durante la campaña de Trump y 2. Al final
 
La otra vez escuchaba a un conspiranoico que decía que la orden es desestabilizar a USA y su modelo económico para instaurar el modelo chino y por fin poder ponernos el micro chip en el ano.
 
Volver
Arriba