• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En su primer dia como presidente biden firma decreto a favor de los inmigrantes

Lo malo es que este viejo estará 2 años con suerte y después dejarán a la negra ctm harris, y dejará la zorra y si trump vuelve el 2025 dirán que toda la mierda que esté en el país es culpa de él, lo mismo que hicieron acá cuando recién llegó el bolas tristes y la gorda no dejó plata ni para corchetes

Enviado desde mi Xiaomi Mi 11 mediante Tapatalk
 
Mitch, aun no empieza el gobierno de Biden y uno podría especular que Trump tendra bastante apoyo para el 2024

Usted cree cipandrito? Lo veo bien dificil una nueva elección de EEUU, el establishment se asegurara con todas las bondades de la democracia bananera que Trump no salga nuevamente
 
que les de visa waiver a los haitianos, venezolanos y colombianos :rezo:

que diga que chile es penca y que los inmigrantes son bienvenidos :rezo:


que se vayan todos y que no quede niuno solo :daleoh:
Y que saque a Chule del programa visa waiver, por ser un país donde se violan violenta y sistemáticamente los izquierdos humanos.

Así, hay cero incentivo para que los caribeños se queden acá a obtener la nacionalidad :sisi3:
 
ojala la mayor parte de venecos callamperos pesque sus weas y se larguen de acá. A ganar dolares, les cunde mas para enviar a su mierda de pais
 
mientras se desvie la oleada caribeña hacia alla y no hacia aca todo bien y de paso se lleven a los que estan acá
 
ojalá el pedo saque una medida específica para incentivar la migración de venecos hacia USA. por lo que se desprende de la noticia, paró la deportación de venecos, pero no dice nada que va a aceptar más venecos.
 
Sean bienvenidos todos los inmigrantes en Chile para proceder a migrar con los muricans, welcome papases huevos, lo super Osho y narcos ai papi
 
Lo malo es que este viejo estará 2 años con suerte y después dejarán a la negra ctm harris, y dejará la zorra y si trump vuelve el 2025 dirán que toda la mierda que esté en el país es culpa de él, lo mismo que hicieron acá cuando recién llegó el bolas tristes y la gorda no dejó plata ni para corchetes

Enviado desde mi Xiaomi Mi 11 mediante Tapatalk

trumpete ya no sale nunca mas, pero no quita que si sigue asi, el proximo presidente casi seguro que sera un republicano mas de derecha tradicional. al comienzo los progres aplauden hasta que se dan cuenta del balazo en el pie cuando empiecen a perder trabajos y oportunidades a manos de los ingenieros de carabobo y de puerto wakanda.
 
Solo esta actuando como persona. Las medidas de trump eran bastante populistas y estaban afectando compromisos hechos con anterioridad (DACA y TPS)
 
Volver
Arriba