• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"En su Propia Trampa" es visto por 12 millones de personas en Japón

Chile deleitando el morbo japones con la imagen de guatonas grasientas bertas chilensis y sus atados cumas de poblas marginales
chile:burlones:japon

La mejor imagen de un país se da cuando las cosas se hacen bien sistematicamente, no cuando metes la basura debajo de la alfombra y simulas que no existe, para sacar un par de fotos y mandarlas a repartir por el mundo.
:maestro: Haití la perla del caribe.

Sisterito, uste' me cae bien pero aquí me le cayo, todos los países muestran al mundo lo lindo y positivo que tienen, aunque no sea mucho en algunos casos, en cuanto a lo malo y feo no es que haya que esconderlo, pero ventilarlo al mundo como si fuera tremenda gracia me parece que no corresponde, mucho menos para el entretenimiento y distracción de otros, a los japos se lo perdono por que en el fondo tienen un sentido del humor diferente.
 
Mandemosle tambien un par de otakus reculiaos insufribles del foro .
 
:lol3:
:idolo:GUANANI NO SHIRO ( :flaite:)
:idolo:EMIRIO TOO MACARENA
MQBpiRk.gif
 
viejas qlias con presión alta y diabeti, ese es nuestra carta de presentación como país :sisi3:

recuerdo que en los 90, en un canala peruano daban un programa llamado "diálogo" donde mostraban casos como el tio emilio. Falsificaciones, trafico, y mostraban lo cagao que estaban los perucas...


... Nos convertimos en los peruanos de los asiáticos :ohno:
Diabeti :lol2::pulento:
 
jajajaja, voces qls de las guatonas, jajajajajaja.
Que les gusta a los japos poner ese recuadro mostrando a los conductores viendo el programa...
 
Volver
Arriba