• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En tus relaciones de pareja ¿quien es el que mas ha pagado las invitaciones?

yo pq le dan 15.000 de mesada pero su papi maneja un audi tt
 
Las chelas las pongo yo, ella los cigarros.

:maestro:el arte de la economia de estudiante
 
con la que estoy ahora en 4 meses de salidas estaba superando los 300.000 invertidos y ella 3500, UNA vez que se pagó el almuerzo. Se las canté claritas y ahora cuando ando de ganas nomas salimos o hacemos weas baratas (cine, comer almuerzo barato) porque ella sigue con su política de no poner ni un puto peso. Lo peor es que claro, no tiene pa pagarse lo suyo (ni pensar en rajarse) pero si tiene plata para prestarle a weones 'X', o amigas que "ay es que tienen muchos problemas y me da pena", claro po, pero mi billetera y planificación financiera no te da pena.

Ibamos a ir a la playa, le dije ya pero, con cuanto te vas a poner? "ahh es que no tengo plata", bien, no vamos a ningún lado entonces :hands:
 
con la que estoy ahora en 4 meses de salidas estaba superando los 300.000 invertidos y ella 3500, UNA vez que se pagó el almuerzo. Se las canté claritas y ahora cuando ando de ganas nomas salimos o hacemos weas baratas (cine, comer almuerzo barato) porque ella sigue con su política de no poner ni un puto peso. Lo peor es que claro, no tiene pa pagarse lo suyo (ni pensar en rajarse) pero si tiene plata para prestarle a weones 'X', o amigas que "ay es que tienen muchos problemas y me da pena", claro po, pero mi billetera y planificación financiera no te da pena.

Ibamos a ir a la playa, le dije ya pero, con cuanto te vas a poner? "ahh es que no tengo plata", bien, no vamos a ningún lado entonces :hands:
Todo dicho ahí.

La weona barsa, o sea que tiene pero no pa ti :lol2: debe ser la mansa mina y culear como afrodita pa aguantarle tantas salidas así.

Lo peor es que si ni los primeros meses se ponia (que es donde mejor se debería portar) ya cagaste. A menos que quieras ser su sugar daddy no veo razón para seguir ahí si no se ve un cambio.

:monomeon: Cuicas cagás con la plata
 
miti mota tambien. Cuando el ha estado cesante, yo me he rajado con todo y vice versa, como todo matrimonio :sisi:
 
yo pago todo...







... eso diría si estuviera pololeando :sm:
 
En general aplicamos la regla de 2/3 yo y 1/3 ella, en línea con nuestros sueldos
 
En mi caso pago yo, con la tarjeta de ella, por que le paso todo el sueldo a ella, soy un desastre en finanzas. Ya son 8 años de relacion, asi que juntamos los sueldos
 
Siempre pagué yo, hasta que conocí a una mujer que me desafiaba, era obstinada y orgullosa, y la convertí en mi esposa :sayayin2:
 
yo pq le dan 15.000 de mesada pero su papi maneja un audi tt
El audi TT no es necesariamente caro. Aunque yo no manejaba auto en la U sí me daban 50 lucas de mesada... eran generosos...
 
con la que estoy ahora en 4 meses de salidas estaba superando los 300.000 invertidos y ella 3500, UNA vez que se pagó el almuerzo. Se las canté claritas y ahora cuando ando de ganas nomas salimos o hacemos weas baratas (cine, comer almuerzo barato) porque ella sigue con su política de no poner ni un puto peso. Lo peor es que claro, no tiene pa pagarse lo suyo (ni pensar en rajarse) pero si tiene plata para prestarle a weones 'X', o amigas que "ay es que tienen muchos problemas y me da pena", claro po, pero mi billetera y planificación financiera no te da pena.

Ibamos a ir a la playa, le dije ya pero, con cuanto te vas a poner? "ahh es que no tengo plata", bien, no vamos a ningún lado entonces :hands:
same shit here.

Vamos a la playa? - ay es uqe no tengo plata.

Pero puta "le regalé un sombrero a mi viejo (50 lucas)", "este fds largo me voy a la playa con mis amigas".

Una vez se las canté claras... que en realidad no es por ser cagado pero me da rabia que no tenga plata pa gastar ocnmigo y sí con otras personas. Claro como yo gano harta plata en relación a ella. Pero uno va más allá, esuna wea de afecto que de cierta forma se demuestra con plata.
 
Mitimota... si yo pago la salida, ella se pone con el copete... si yo pongo para el paseo, ella pone un cocavi... y asi nos llevamos.
Claramente, esta muchacha es todo un material para matrimonio :clapclap:
 
Si he visto a minas que hacen la misma wea de ir al baño o salir a responder el celular cuando viene la hora de pagar.

Yo como buena antroniana patriarcal y machista, prefiero que si un peuco random me invita a salir que él pague. Pero cuando una esta en pareja es inevitable compartir los gastos, tu pagas por allá y yo pago por acá :sisi:

Ya lo he contado acá, pero hace poco tuve un pololo con una volá feminista, y era yo la que tenia que pagar todo, nunca llevaba plata porque estaba seguro de que yo iba a pagar, hasta en el supermercado, y creeme que esa wea cansa, tanto para hombres como para mujeres, que sea uno el que tenga que cargar con todos los gastos, siendo que tu pareja no tiene ningún impedimento económico, agota.
Por qué?
Pregunto en buena. Por qué un hombre tiene que pagar la primera cita?
 
Llegué a un punto en que un amigo me dijo:

Deja de jugar al príncipe, huevon si no te pasa el chico no merece que la sigas tratando como reina y aunque lo haga, deja que aflore su feminismo barato y que te ayude a pagar la fea culiá.

Aunque, me siguen apareciendo princesas :ohno:
 
Volver
Arriba