• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En un mundo de hombres

el gif jajajajaj
Personalmente me da lo mismo, creo que es mas fácil y divertido dibujar penes que vaginas ...
Con respecto a las palabras "humillantes" creo que se toman de quien viene y con la intensión que se diga.


te amo :zippyojitos:
 
Mmm me acordé que este es el pro vida que se pone a hacer temas estúpido, otro ignore user más.

--------------

Muchas mujeres no queremos ser iguales a los hombres, son bacanes las diferencias. También los queremos más fuertes, más recios, nada de sensibleros amariconados. Pero lo que SI queremos es que ante los sueldos tengamos las mismas condiciones, que no se nos discrimine al momento de buscar pega y sobre todo, tener planes iguales en las AFP que en el fondo, nos castiga por ser mujeres. No es mucho pedir y creo que si tenemos una chancha que está en el gobierno para figurar y crear un Ministerio para la Mujer, espero que se ponga firme con leyes que anulen estas prácticas abusivas. Pd, ya con cuea sacaron el test de embarazo cuando entras a una pega.
 
Pregúntate la vida sexual que debe tener este user xddd


¿Tu eres anorexica porque los HOMBRES te encontraban gorda?, ¿eres rubia natural?, etc. Asume que tu vida esta regida en base a las necesidades masculinas :tecito:

sofia-490x367.jpg
 
Volver
Arriba