• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En un urinario colectivo. En que sector pegas la pichadita ?

Siempre meo en la taza, cuidando mi privacidad. Ni ahi con los maricones camuflados que dicen "pero que te van a ver si tienen lo mismo", tipico comentario de maricones.
Me gusta orinar cuidado la privacidad. Que los huecos se sigan mirando la pichula entre ellos en los urinales.
 
Hace 15 años atrás jugaba billar en uno de los tantos locales que habían acá, y en mi favorito había un baño urinario comunitario de baldosas blancas y siempre meaba en un costado. Ahora ya no existen porque todos, al menos los de mall y supermercado grande, son individuales y con paneles en medio para el pudor
 
Yo soy pudoroso, pero en los bares de mala muerte que frecuento le mando ahí nomás si la final hay un acuerdo no escrito entre hombres de no mirarse la tula.
 
Orino en el WC, ni ahí con estar a 1 metro de otro weon con ambos miembros viriles expuestos.
 
Yo saco la bestia y meo en el lavamanos.
Y en la calle me pongo a mear en los arbustos para que los vagabundos andén marcados a meado y no tengan que andar afeando los parques.
 
En cualquier lado me da igual para marcar mi territorio :jijiji2: por cierto las veces que he intentado mear en un WC por ejemplo en un hospital o centro comercial me he encontrado un mojón enorme que me da ganas de vomitar así que si estoy en la calle jamás iría a un WC público soy del team urinario.
 
siempre llevo en el auto una botella de nectar watts de litro y pico.

siempre la vvelo llena hasta la mitad.

boto los miao cuando ya la weá se torna color tecito oolong.

me gusta miar en mi auto
 
Quer asca la

wea

Prefiero mear un poste en ese caso pero mejor me aguanto a llegar a casa y mear sin polera
 
andai mirando tulas maricón, igual me da risa la gente que se persigue en esas weas pa mear o no mean
 
Volver
Arriba