• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en una tele no full HD, se nota diferencia entre 720 y 1080?

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Hola, tengo esa duda, tengo una tele de LED 32' que no es FULL HD. Siempre veo los capitulos de GOT en 720 (versiones que pesan alrededor de 1,4 GB) y caché que hay unas verisiones 1080p, que pesan 3 GB. Pero al momento de ponerlas en la tele, la verdad no noto mucha diferencia entre la 720. No así la gran diferencia entre las versiones de de 500 MB (420p?) y las de 720.

Mi pregunta es: ¿existe una diferencia real entre esas 2 calidades en una tele no fulhd? Porque no sé si será muy sutil pero no la noto. Qioero saberlo, para seguir bajando las versiones 720 de nuevo y no malgastar tiempo en algo que ni se notará-

gracias.
 
Por supuesto que no hay diferencia en una tele que no soporte FullHD.

Es como comparar la calidad de un dvd vs blu-ray en una tele CRT tipica (las de pantalla plana a tubos) :retard:

Ahora. Si tienes full-hd la diferencia es impactante.
 
y como se supone que vas a ver 1080p si tu tele solo alcanza los 720p?????


pd: si se nota

:cafe3:
 
Tu tele da como máximo 720, así que aunque le pongas 4K se va a seguir viendo a esa resolución. Sin embargo, en la práctica podría funcionar como una forma de anti-aliasing, similar a la que explica este tipo:



En resumen, podría verse mejor, pero no sé si tanto.



Por supuesto que no hay diferencia en una tele que no soporte FullHD.

Es como comparar la calidad de un dvd vs blu-ray en una tele CRT tipica (las de pantalla plana a tubos) :retard:

Ahora. Si tienes full-hd la diferencia es impactante.
Si es impactante o no depende del tamaño de la tele. En una de 32" la diferencia entre 720 y 1080 es notoria, pero no le diría "impactante".
 
La verdad que no debiera haber una diferencia muy notoria, si tuvieras una tele FHD es abismal la diferencia entre calidad dvd 480p y 1080p, la diferencia entre 720p y 1080p dependen de la calidad de la fuente, a veces muchos videos son simplemente upscales callamperos.
 
En un televisivor de 55" 4k si se nota la diferencia, es la zorra pelua, sobre todo los documentales
 
El usuario bene podría dar una opinión experta. :sisi:

Lastima que estoy del celu o citaría.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Si es impactante o no depende del tamaño de la tele. En una de 32" la diferencia entre 720 y 1080 es notoria, pero no le diría "impactante".
Esto. Yo tengo una de 32" y no se nota tanta diferencia (pero la hay). En cambio la de 46" del living si se nota la diferencia
 
compadre si quiere saber si hay diferencia tendra que bajar un archivo de calidad y no esas weas de 1gb y un fullhd sobre los 8gb

:monomeon: publichd y sus hd callamperos
 
veo que nadie te explico bien.

si pones una peli de 1080 en una tele de 720 se va a ver a 720 por que tu tele es de esa resolucion, si pones una peli 720 en una tele 1080 se va a notar harto la diferencia
 
El Full HD se nota bastante en paneles arriba de las 42 pulgadas, aunque de todos modos existen paneles de 32 Full HD ahora venden pocos, y no es muy buena idea tener uno porque se nota bien poca la calidad cuando ves película,

yo me compre uno de 32 Full HD mas que nada para usarlo con el computador ya que los juegos soportan esa resolución y quería tener un rango amplio de resoluciones, no solo hasta 1360 x 768

Saludos.
 
5 Lucas por acá para la colecta :idolo: una tele para bene


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Depende de la distancia a la que ves la tele :awesomehands:



A distancia normal, la diferencia es despreciable.
 
no, no hay diferencia alguna. en mi casa tenemos 1 tv full hd de 37" y dos hd ready de 32" y le ponga lo que le ponga (hasta películas de 25GB 1080p) no se nota diferencia alguna.
 
Volver
Arriba