• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En USA estan mas cagados que en Chile: Oprah Winfrey for President! Para el 2020.

clon_bigoteado

Plasta Culiad@
Registrado
2011/11/22
Mensajes
10.641
van a tener a su propia bachelet, se van a querer cortar los cocos en usa.

Oprah se da cuenta de que no necesita experiencia de gobierno para ser presidente

Usted puede agradecer a David Rubenstein por plantear la pregunta de la que todos queremos saber la respuesta.

En el estreno de la segunda temporada de The David Rubenstein Show: Peer-to-Peer Conversations de Bloomberg Television, el financiero y filántropo dijo a Oprah Winfrey que, dada su popularidad y dado que todavía hay un techo de cristal para la oficina más alta del país, ella podría presentarse y ganar.

La pregunta, que sacó aplausos de la audiencia, dió al magnate de los medios de comunicación Winfrey una pausa.
"Nunca consideré la cuestión, ni siquiera una posibilidad", respondió ella un momento después. "Sólo pensé, 'Oh, oh'".

Los dos entonces aluden al presidente Trump, que nunca ocupó cargos públicos antes de su elección.
Rubenstein: "Está claro que no se necesita experiencia de gobierno para ser elegido presidente de los Estados Unidos".
-Eso es lo que yo pensaba -dijo Winfrey-. "Pensé: 'Oh, caramba, no tengo la experiencia, no sé lo suficiente'. Y ahora estoy pensando, 'Oh.' "

Fuente: http://www.usatoday.com/story/news/.../03/01/will-oprah-run-for-president/98582682/
 
giphy.gif
 
Y cual es la noticia rara????
Si ya tienen de presidente a un payaso de reallities...ahora tendrán de presidenta a una conductora de programas basura!!
 
de que se rien si aca va a salir la bachelet con barba :huh:
 
Nuestra Presidenta creando tendencia.... :sisi:

:idolo: La Jefa...
 
Jjajajajajajajjaa si salio Trump, porque no, por lo menos lo haria mejor.
 
:lol2:

Es mujer
Es negra
Podría ser Feminista
Podría ser "judia"

Solo tiene que agregar tendencias y los pogres demás que la eligen presidenta
Si son tan weones estos zurdos
 
es cosa de ver que el barba es un inepto de mierda, solo es conocido por las bertitas por ser el weon mas penca de tolerancia cero, pero aun asi esta peleando las encuestas a piraña.
 
Y eso que siempre me orino, defeco y esmegmo, sobre el viejerío inmundo de acá. En USA al parecer también tienen sus Berth's.

:lol2:
 
Volver
Arriba