• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En venezuela juegan todo el dia para obtener dinero.

sietedeocho

Asi no lo hace McGyver
Registrado
2017/11/10
Mensajes
814
Sexo
Macho
La crisis venezolana se ha convertido en suelo fértil para lo que es conocido como cultivo de monedas virtuales. Las personas pasan horas jugando juegos en línea como Tibia y RuneScape para adquirir monedas virtuales, puntos de juego o personajes especiales que se pueden vender a otros jugadores por dinero real o cripto-monedas como el bitcoin. La práctica, que previamente ha surgido en otras economías de caja como la de Corea del Norte, se ha vuelto tan popular entre los venezolanos que actualmente están esparciendo inflación dentro de los mundos virtuales.

“Nunca habíamos hecho tanto dinero”, dijo Efraín Peña, de 29 años, quien juega siete días a la semana en el cibercafé Mona Pizza, para mantener a su esposa e hijo.

Pd: LOS JUEGOS mencionados , son de antes del 2000 :troll:

http://runrun.es/nacional/333563/ve...virtuales-de-videojuegos-para-sobrevivir.html
 
Si estuviera alla me pondria a farmear oro en WoW y luego venderlo. O meterme a esas paginas de encuestas q te pagan por cuantas haces. Con esas cagas de dolares sobreviviria :jijiji:
 
Yo conozco un par de Venecos que farmean oro en WOW. Hacen 40 dólares diarios por 10 horas de "juego". Ganan más que cualquier profesional o empresario hoy en dia.

El problema es que tienen que rezar por que haya una conexión estable, los cortes de luz son comunes y si caga una pieza del PC se van a la mierda.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y yo no puedo vender mi fokimoney (o como se llame)? Es que le tengo ganas a 2 venezolanas
 
Si pagaran por estar conectado al antro todo el dia, con el culo escarado y el teclado lleno de migas, varios antronianos ya tendrian dos casas en miami y mouse de oro...
 
Y a todo esto qué pasó con el bit coin venezolano que iba a implentar el gobierno de Maduro?
 
Volver
Arriba