• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Venezuela tienen la madia zorra, un verdadero infierno: Y la chancha corrupta se queda callada.

Pero fundamenta la wea que escribiste po esperpento
el combustible robado era comercializado por parte de los "carteles" quien abastecían y distribuían a los mercados formales. Durante años los gobiernos les "regalaron" esa parte del negocio a los weones. Al sacarlos, no existe aun el poder de distribución de ese porcentaje del negocio. Asi que tiene que normalizarse, cosa que no es de un dia para otro. Asi de sencillo.
(la cosa era o preparabas la infraestructura antes o después de frenear el robo)
 
Estas seguro que no puedo?

https://www.elsoldemexico.com.mx/me...renta-amlo-a-solo-5-dias-de-2019-2882595.html

SÁBADO 5 DE ENERO DE 2019

Te explicamos la crisis de combustible que enfrenta AMLO a sólo 5 días de 2019
Sobre el desabasto en varios estados, López Obrador atribuyó a un cambio en el modelo de suministro para combatir el robo de gasolina

gasolina.jpg


#PolíticaConfidencial AMLO, sin fecha para salir de crisis por desabasto de gasolina

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, entró a su primera semana de crisis por el desabasto de gasolina y acusó sabotaje a un ducto. El impacto lleva ya 72 horas en la CDMX. Testimonios recogidos por La Silla Rota muestran la crispación: un venezolano encarado por una mujer que defendió al presidente y policías discutiendo con ciudadanos. ¿Cuántos días más?



Y no lleva ni un mes :quetal:


esta cagando fuera del tiesto cilantrito, la caga que hay en mexico es porque cerraron los ductos para ponerle coto al robo, solo los principales estan abiertos pero bajo vigilancia militar o policial, no cacho ahi...

si no fuera suficiente, PEMEX tiene un pesima logistica (camiones) aumentando la cagada y no tiene un puto peso para invertir en distribucion.

caso aparte es lo que pasa con el lalo cuate y el acaparamiento, ACA YA PASO LO MISMO cuando una cadena de whatsapp advertia que COPEC se iba a huelga, resultado, servicentros llenos y combustibles agotados en una tarde.

esta bien ser anticomunista (yo tambien lo soy), pero hay que tener criterio con la critica y filtrar la informacion que llega.

en esta estoy con AMLO, habia que ponerle el cascabel al gato.
 
Estas seguro que no puedo?

https://www.elsoldemexico.com.mx/me...renta-amlo-a-solo-5-dias-de-2019-2882595.html

SÁBADO 5 DE ENERO DE 2019

Te explicamos la crisis de combustible que enfrenta AMLO a sólo 5 días de 2019
Sobre el desabasto en varios estados, López Obrador atribuyó a un cambio en el modelo de suministro para combatir el robo de gasolina

gasolina.jpg


#PolíticaConfidencial AMLO, sin fecha para salir de crisis por desabasto de gasolina

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, entró a su primera semana de crisis por el desabasto de gasolina y acusó sabotaje a un ducto. El impacto lleva ya 72 horas en la CDMX. Testimonios recogidos por La Silla Rota muestran la crispación: un venezolano encarado por una mujer que defendió al presidente y policías discutiendo con ciudadanos. ¿Cuántos días más?



Y no lleva ni un mes :quetal:

:rofl:

Guacho conchetumare aweonao :lol3:
 
el combustible robado era comercializado por parte de los "carteles" quien abastecían y distribuían a los mercados formales. Durante años los gobiernos les "regalaron" esa parte del negocio a los weones. Al sacarlos, no existe aun el poder de distribución de ese porcentaje del negocio. Asi que tiene que normalizarse, cosa que no es de un dia para otro. Asi de sencillo.
(la cosa era o preparabas la infraestructura antes o después de frenear el robo)

esta cagando fuera del tiesto cilantrito, la caga que hay en mexico es porque cerraron los ductos para ponerle coto al robo, solo los principales estan abiertos pero bajo vigilancia militar o policial, no cacho ahi...

si no fuera suficiente, PEMEX tiene un pesima logistica (camiones) aumentando la cagada y no tiene un puto peso para invertir en distribucion.

caso aparte es lo que pasa con el lalo cuate y el acaparamiento, ACA YA PASO LO MISMO cuando una cadena de whatsapp advertia que COPEC se iba a huelga, resultado, servicentros llenos y combustibles agotados en una tarde.

esta bien ser anticomunista (yo tambien lo soy), pero hay que tener criterio con la critica y filtrar la informacion que llega.

en esta estoy con AMLO, habia que ponerle el cascabel al gato.

Me voy a informar bien y respondo, por que si bien no me he metido en este tema, hace poco lei que Amlo culpaba a liberales conservadores de esta cagada.

Denme un rato
 
Miren como tienen a este país sumido en el comunismo
No puedo creerlo! VENEZUELA ES EL PRIMER PAÍS EN IMPLANTAR EL COMUNISMO :naster:

Hermanitx,el comunismo nunca se ha implantado. En venezuela el dinero y el Estado aún existen,y estoy seguro que aún no alcanzan el "hombre nuevo".

#Eso
 
No puedo creerlo! VENEZUELA ES EL PRIMER PAÍS EN IMPLANTAR EL COMUNISMO :naster:

Hermanitx,el comunismo nunca se ha implantado. En venezuela el dinero y el Estado aún existen,y estoy seguro que aún no alcanzan el "hombre nuevo".

#Eso

en la Union Sovietica tampoco lo lograron en un estado policial que duro desde la revolución de octubre de 1917 hasta las reformas de Gorvachov, Glasnov y Perestroika en 1990, es decir 73 años

Ideología culia fracasada
 
en la Union Sovietica tampoco lo lograron en un estado policial que duro desde la revolución de octubre de 1917 hasta las reformas de Gorvachov, Glasnov y Perestroika en 1990, es decir 73 años

Ideología culia fracasada
Ni tampoco en China,Cuba,Camboya (campuchea democratica en ese instante),Vietnam,etc.

El comunismo nunca se ha implantado.
 
Es hora de despertar y atacar al sistema politico,ya que no hay niuno bueno y solamente quieren cagarse al pueblo.
 
mi viejo tiene la mala costumbre de hablar con cualquier weon/a con tal de buscar polémica. Se agarro la costumbre de meterle conversa a los inmigrantes (muchas veces para decirles sutilmente que se vayan). Los venezolanos "pobres" al parecer no tienen la intención de volver a su país, ni con Maduro muerto y ni con los "buenos" (según antronio) en el poder.
Es mas, lo que mas le comentan que saben que al final si lo sacan van a cambiar un dictador por otro. En el fondo hay weones que huyeron del país porque según ellos, siempre van a tener miseria. Asi que para muchos cualquier wea en Penezuela es un infierno.
Lamentablemente, vamos a tener cejas pintadas con alquitrán por mucho tiempo.
 
Comunistah comunistah :grito:

Supongo que los demás paises que estan todos hechos pico tambien son comunistas, como El Salvador, Mexico, Paraguay, Colombia y :blahblah:
La situación de Colombia y El Salvador se debe en gran parte a los vestigios de las guerrillas de inspiración Marxista :hands:

El problema de Venezuela para el resto de la región es la enorme cantidad de inmigrantes. Colombia y Perú no dan abasto, nosotros vamos para las mismas. Además de que a estas alturas ya es un estado fallido, lo cual es peligroso para toda la región.
 
Volver
Arriba