• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En video: UVM despide a jefe de carrera sociología y a su coordinador sin argumento

Pero, si ahí dice que están cerrando la admisión para sociología.
Por eso les dieron plr.
Quizás creerían que al ser profesores universitarios tenían la vida asegurada.

se supone que no entran mas weones, pero los que estan de antes necesitan a alguien que se haga cargo de la carrera. Y apuesto que a partir de ahora van a aprobar todos los cursos, para no quedarse con cursos de 1 o 2 weones repitentes.

pa que cachen la empleabilidad de esa carrera.... que wea les espera a lso estudiantes.

un año broderito
no tenía muchas opciones tampoco, mi puntaje me dio pal cae no más.

Mejor te hubieras metido a un IP (Inacap o algo así), te va a costar encontrar pega con una licenciatura de una universidad penca, a los locos de los IP de buenas carreras los contratan al toque y no ganan mal, sobre todo los del Inacap.

y que habra pasado con el sociologo antroniano de Alex :yaoming:

en todo caso, de esa carrera siempre salen una tonelada de zurdos hippies progres y toda esa escoria
asi que bien que la cierren

ya, y lo trascendente sería, como para el foro GyA?

Mejor te hubieras metido a un IP (Inacap o algo así), te va a costar encontrar pega con una licenciatura de una universidad penca, a los locos de los IP de buenas carreras los contratan al toque y no ganan mal, sobre todo los del Inacap.

Mi carrera es sólo universitaria broderito y francamente no me da miedo demorarme un poco más, total yo iré donde la pega esté, no me pienso quedar acá en Viña donde la wea está colapsada :sisi:

Alguna vez quise estudiar eso, por suerte, no prosperó jaja---

Es una universidad mercantil que funciona solo para crear automatas al servicio del estado,solo esta funcionando como tal,la planta ya no le sirve :hands: por mi que ojala expropiaran todos esos mall disfrazados de ues y :blahblah: Pero como solo en una dimensión paralela en donde chile sea un pais de gran nivel puede suceder algo asi ,entonces lo mejor seria que los alumnos se la tomaran no mas.
El problema cambia cuando se trata de estatales que adoptan medidas mercantilistas ,puesto que adoptan atribuciones para las que no estan hechas. Cosa que tristemente puede verse hoy en donde la u "publica" adquiere caracteres de "privado" y en donde llegan a ser mas callamperas que muchas privadas.
Y asi quiere la chancha morbida solucionar el problema de la educacion,incorporando mas tecnocratas :lol2:

En el enlace que dejó bubalón, http://psu.biobiochile.cl/notas/201...-por-suspension-de-ingreso-a-sociologia.shtml, reclaman por hacerles un favor y cerrar esa carrera digna de erudito de antronio. No entiendo la lógica, quieren si o si estudiar en una universidad a pesar de que no tendrán trabajo y harán más millonarios aún a los dueños de esas universidades, sobre todo ese oligopolio del grupo Laureate.

Volver