• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorada de 2..

Nunca me había pasado antes y pensaba q era imposible enamorarse de 2 personas al mismo tiempo...les ha pasado??
Uno es mi pareja y el otro es platónico porque no podría engañar a mi pareja con otro hombre..siento que no se lo merece, he tenido autocontrol respecto de eso porque la otra persona se le ve un interés y así me lo han comentado otros, pero no podría, se q la culpa seria inevitable sentirla además q el otro tb tiene pareja si que nada, vivo mi sentimiento a la distancia..demuestro mi amor hacia los 2 con otros gestos, pero solo tengo vida de pareja con uno...porque cuento esto acá?? Porque no podría contárselo a alguien conocido y necesitaba sacarlo fuera ..
Eso es todo
Que tengan buen día
Ya tienes algo que muchas veces cuesta la vida misma y es tener a tu lado a la persona que amas, piensa en lo que tienes y agradece a la vida :sisi3:
Ahora si realmente no amas a tu pareja simplemente déjalo, el no te merece amika :mina: ; merece algo mejor :tecito:

Las minas viven "enamorándose" de la idealización de una persona, cuando esa idealización se consume al ver que la persona no es como ellas idealizaron en un comienzo pues el supuesto amor también muere.

Imagino que debe ser parecido cuando los hombres nos "enamoramos" de una mina ficticia que se nos apareció en un sueño, pero lo que a nosotros nos dura hasta el primer café de la mañana es como si ellas vivieran constantemente en ese estado de irracionalidad.

En fin...
Por maraca

pero cual es el punto de, querer llegar a algo mas con el otro?, la relacion con el bolas tristes es rutinaria y te aburriste o es bacan?

que es amor y cual es el deseo?

QHSrBac.jpeg

Nahhhh, se fueron en volada con la loca.

Puta, la tentación siempre está. Uno es el que la maneja.

Yo he logrado evitar situaciones de riesgo heavy, pero puta que cuesta. Lo que más ayuda es el miedo a perder familia y matrimonio… pero la weá igual wevea caleta.

Últimamente me han weviado ene, pero seguimos resistiendo. Apareció el diablo po weon…

Hay gente que lo tiene como algo normal… pero al menos yo nunca he weviado por el lado… y tengo mucho que perder… y con las cañas morales que tengo y lo bueno para darle vuelta a las cosas…. Uno se centra…

Pero puta que cuesta…

Cuál es el nivel de enamoramiento por el colega de trabajo? Nivel aplicar deditos 🤟💦 pensando en él? O nivel "mariposas en la guata"? O nivel "me gustaría tener una relación con él"?

A todo esto no dijiste si el tipo está en la misma onda contigo... LE GUSTAS?

Y sí, no pediste consejos, pero entonces ¿para qué publicar sobre un tema que no estás dispuesta a desarrollar? Por desahogo? No tienes otra forma de desahogarte en tu día a día?

Cumpita, cuando uno se enamora no se anda masturbando pensando en la doncella.

:sisi3:

Tratas de alejar los pensamientos impuros.
Ahora lo de esta maraca es distinto igual, porque obviamente que no está enamorada y simplemente le zapatea el molusco por el otro weon....
Que alguien le avise al cornudo que se lo están cagando o se lo van a cagar.

Cumpita, cuando uno se enamora no se anda masturbando pensando en la doncella.

:sisi3:

Tratas de alejar los pensamientos impuros.
Ahora lo de esta maraca es distinto igual, porque obviamente que no está enamorada y simplemente le zapatea el molusco por el otro weon....
Que alguien le avise al cornudo que se lo están cagando o se lo van a cagar.
Es que por eso hacía la pregunta. He visto a mujeres mezclar las cosas, por eso hice preguntas concretas xD.

Este weon es el que después en GYA rotea a todos y se las da de moralmente superior.

Y a voh op:

Ten ovarios pa terminar con el weon si ya no lo quieres.

Nunca me las he dado de moralmente superior jjajujajaja. Y nunca he ocupado la palabra roto pfff. Yo creo que estai equivocado de persona. O quizás confundes lo que discuto en temas de política con cosas de la vida cotidiana. Si quieres me investigas pa atrás, de los más de 20 años que llevo en el Antro, vengo diciendo que la monogamia NO ES NORMAL.

Nunca me las he dado de moralmente superior jjajujajaja. Y nunca he ocupado la palabra roto pfff. Yo creo que estai equivocado de persona. O quizás confundes lo que discuto en temas de política con cosas de la vida cotidiana. Si quieres me investigas pa atrás, de los más de 20 años que llevo en el Antro, vengo diciendo que la monogamia NO ES NORMAL.

the-office-steve-carell.gif

Siguiendo el tema:
musica de fondo by @Soldadodeodin feat @ACARAM ROP

demuestro mi amor hacia los 2 con otros gestos

Simple: Vo realmente en la actualidad ya no respetai/admirai a tu pareja actual.

Lamentablemente eso suele pasar generalmente cuando el tipo es constantemente "muy bueno" de manera muy lineal con su mina. De cierta forma la relación para ella se transforma en una montaña rusa que de pronto ya no tiene subidas ni bajadas, lo que antes la emocionaba ahora al ser tan predecible la aburre y a la larga pierde el interés.

Esa huea de "enamorarse de 2 personas" que decís vo no existe:
Vo te enamoraste de uno y gradualmente fuiste perdiendo atracción por el otro con el que estabai desde antes nomás.

Última edición:
te hicieron la misma wea q esta maraca te caché
Llevo 23 años en pareja, no casado, solo en pareja. En una de esas sí me la han hecho y no lo he visto nunca, pero ojos que no ven, corazón que no siente, así que no tengo nada que decir al respecto. Yo no escondo que maraqueo de repente, pero nunca me he enamorado por fuera estando en pareja, así que considero que, (según mis parámetros) no he mentido con mis sentimientos.

Volver