• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorada de 2..

:lol2: el nivel de misoginia de El Antro nunca defrauda.
Todos los comentarios " por maraca" , "puta", " choro loco"
si lo publica un loco " voh dale", "ponele weno a las 2" , " pártala en 4 ".

jajajaj guatones culiaos por eso nunca la ponen ni lo harán.
Que sea maraca no me impide ponerla, aliade y gil
Post automatically merged:

Nunca me había pasado antes y pensaba q era imposible enamorarse de 2 personas al mismo tiempo...les ha pasado??
Uno es mi pareja y el otro es platónico porque no podría engañar a mi pareja con otro hombre..siento que no se lo merece, he tenido autocontrol respecto de eso porque la otra persona se le ve un interés y así me lo han comentado otros, pero no podría, se q la culpa seria inevitable sentirla además q el otro tb tiene pareja si que nada, vivo mi sentimiento a la distancia..demuestro mi amor hacia los 2 con otros gestos, pero solo tengo vida de pareja con uno...porque cuento esto acá?? Porque no podría contárselo a alguien conocido y necesitaba sacarlo fuera ..
Eso es todo
Que tengan buen día
Termina la cagá de relacion, no estás enamorada de 2. El actual ya te aburrió y apareció alguien que quizá es peor en muchos aspectos pero es mas encachao. Mi consejo es que termines luego porque después te van a pillar en algo y te van a patear a ti. Y créeme que las maracas tienen el ego alto, por lo que te va a doler.

¿Primera vez mi amor?

Yo amo a mi señora, pero es humano sentir emociones fuertes por otras personalidades, otros cuerpos, otros seres.
No me veo sin ella, aunque es totalmente común sentir cosas por alguien más.

¿Culearme a cada weona que me provoque algo? No va a pasar, hasta ahí llega mi límite.
¿Calentar la sopa? Riko igual juajuajuajua total el limite queda claro y de ahi pa delante si quieren sufrir las weonas es cosa de ellas.

Dejese querer, quiera al resto como le plazca. Si igual tu marido te esta cagando.
Los límites no son por respeto al weon, son por respeto a ti.

Juegue...

Las joyitas de este tema :clapclap:

:idolo: La monogamia no es normal

:idolo: Era un experimento social

:idolo: Venir a buscar aprobación y que te empapelen a chuchadas

:idolo: Que ninguna de las mujeres de este foro la haya podido decir algo con un mínimo de sentido a la pajarona

:idolo: Por maraca

Son caso de estudio algunas weonas de acá, resulta que ahora tener un alto sentido de la moral y el respeto hacia la persona que supuestamente quieres, es ser misógino, odioso, infantil, etc.

Al menos yo cuando un weon alumbra que es infiel, lo puteo aún peor, así que no pueden decir que es misóginia o algo por el estilo.

Ya leí un par de weas de descompensaditos, así que :banane33:

Respecto al tema, la mina es adulta y sabe las weas que hará. Si se caga al pololo por calentura o se arrepiente porque idealizó a un wea que no conoce bien, a la FIFA si la patean y se queda sola. Y yo le dije la wea de los 15 años porque a esa edad andai weona pensando si amas a dos, una mujer hecha y derecha ama a uno no más y con ese se queda PORQUE EL AMOR ES UNA DECISIÓN.

Y que saco con explicarles weas si ustedes asumen de una que todas son maracas, así que chúpenme el pico.
Claro, tan adulta, madura y responsable de sus decisiones que tiene que venir a un forito de internet a buscar aprobación/desahogo sobre un tema demasiado personal. Un foro donde además sabe de partida que predomina el insulto gratis y aún así lo hace.

Buenísimo. :clapclap:

Última edición:
Uta la pueba weona maaaaala :lol2:
Ni sabi porqué tengo ese titulo, así de newbie eres :hands:

Para las siguientes menciones al gremio internacional del club de Lulú, referirse a la secretaria general representante por favor.
Tenemos negocios importantes, no tenemos tiempo pa larrys :sisi3:

De mi última relación en octubre del 2022, más de 2 años cipa :tecito:

Creo que nunca había estado tanto tiempo, pero es que aburren uds, prefiero no tener sexo y ya.
JA, que fome, guatona atencional.

Yo no soy ni racista ni homofobo creo que esos son problemas mentales tuyos. Pero si creo en lo primero que dijiste. Si te culiai bien culeada a tu mina dificil que este mirando pal lado.

Mas que perversiones. Maraqueria asumida. Lo peor es que muchas lo hacen pero no lo dicen. Y muchos bolas tristes gastando en cenas y regalos jajaj
todos somos o racistas u homofóbicos el tema es que nadie tiene los huevos para reconocerlo abiertamente, no lo veo como un problema mental, es cosa de gustos y preferencias, no tiene por que gustarnos a todos lo mismo, a ti te gusta el pico y nadie te dice enfermo mental

Que sea maraca no me impide ponerla, aliade y gil

Termina la cagá de relacion, no estás enamorada de 2. El actual ya te aburrió y apareció alguien que quizá es peor en muchos aspectos pero es mas encachao. Mi consejo es que termines luego porque después te van a pillar en algo y te van a patear a ti. Y créeme que las maracas tienen el ego alto, por lo que te va a doler.
Nada te impide ponerla campeón, no la pones por ser un chancho culiao hediondo, pero en tu mente eres capaz de todo, weona voh dale¡¡¡

Son caso de estudio algunas weonas de acá, resulta que ahora tener un alto sentido de la moral y el respeto hacia la persona que supuestamente quieres, es ser misógino, odioso, infantil, etc.

Al menos yo cuando un weon alumbra que es infiel, lo puteo aún peor, así que no pueden decir que es misóginia o algo por el estilo.

Claro, tan adulta, madura y responsable de sus decisiones que tiene que venir a un forito de internet a buscar aprobación/desahogo sobre un tema demasiado personal. Un foro donde además sabe de partida que predomina el insulto gratis y aún así lo hace.

Mi Kaporal, esta vez meó fuera del tiesto. Se puso a wear a una de las dos chucocas que hicieron aportes de calidáh. Ese par en vez de andar en este Cuchitril juntando "Por maracas" debiesen armar un podcast neofeminista para tratar de enderezar al 98% de maracas.

Siempre la mujeres con el síndrome de teleserie en sus vidas.....
Si están bien con una buena pareja no pueden ser felices....se autoimponen el drama en sus vidas.
El loco es perfecto.....pero NO.... se fijan en otro para meter forzadamente el drama en su vidas.....
Al final es un tema de autoestima............en el fondo piensan que no se merecen ser felices....
Amiga disfrute lo que tiene y deje de pensar tonteras......quierase y quiera a su pareja.
:santa:

Nunca me había pasado antes y pensaba q era imposible enamorarse de 2 personas al mismo tiempo...les ha pasado??
Uno es mi pareja y el otro es platónico porque no podría engañar a mi pareja con otro hombre..siento que no se lo merece, he tenido autocontrol respecto de eso porque la otra persona se le ve un interés y así me lo han comentado otros, pero no podría, se q la culpa seria inevitable sentirla además q el otro tb tiene pareja si que nada, vivo mi sentimiento a la distancia..demuestro mi amor hacia los 2 con otros gestos, pero solo tengo vida de pareja con uno...porque cuento esto acá?? Porque no podría contárselo a alguien conocido y necesitaba sacarlo fuera ..
Eso es todo
Que tengan buen día
Que asco.

Mi Kaporal, esta vez meó fuera del tiesto. Se puso a wear a una de las dos chucocas que hicieron aportes de calidáh. Ese par en vez de andar en este Cuchitril juntando "Por maracas" debiesen armar un podcast neofeminista para tratar de enderezar al 98% de maracas.

Por qué mi rey? De hecho fuera del obvio tono capcioso, la encontré algo acertada, pero la idea era webear a la op xd

@The Clon Fantasy que me cae bien, de hecho.

Por qué mi rey? De hecho la encontré bien sensata y algo acertada, pero la idea era webear a la op xd

@The Clon Fantasy que me cae bien, de hecho.
Si vamos a hablar en serio, démosle:

Yo soy sumamente crítica de la sociedad en la cual estoy inserta y soy sumamente autocrítica con :idolo: nosotras las mujeres porque SÉ DE FACTO CÓMO MANIPULAN Y CÓMO MIENTEN, de hecho, he dejado de ser amiga de weonas así porque no estaba ni ahí con prestarme pa'l weveo con las mariconadas que les hacían a sus intereses amorosos/pololos. Sé de facto, también, que los hombres se inclinan más por ese tipo de mujeres porque tienen carisma, son coquetas y seductoras, ergo cuando se los cagan asumen que todas las mujeres son así porque es el primal approach que suelen tener.

El caso de la Siyque es el de la mina que se aburrió de la monotonía de la relación con su pareja (en palabras de ella, el weón es un 7 y no le ha hecho nada) y está fantaseando con otro. Weona, en vez de hablarlo directamente con don weas, se pasa rollos de "amar a dos".

Listo, la wea no sostiene más análisis.

Incluso antes de que naciéramos ... antes de cometerlos ...
Jesús ya murió por nuestros pecados :malosi:,

Porque sabe que somos seres imperfectos :sleep-24:, y aún así nos ama.

La ley de los hombres, déjasela a ellos ;)

elmo-fire.gif

Última edición:
Tema ql no lo había visto, me basto ver unas pocas páginas para ver en qué se había convertido :ohno:

Te salió bueno el intento de trolleo al parecer @Siyque :contento:

A las mujeres les gusta jugar sus jueguitos tontos que consisten en dar vuelta las cosas, llamar bueno a lo malo, confundir y desorientar, y las minas del foro no son la excepción por mas que traten de diferenciarse

Además es verdad que cuando algún Weon viene con alguna joyita de este tipo se lo empapela a chuchadas igual, pero a las mujeres no les importa eso, les jode que acá las critiquemos sin repercusiones por que acuérdate que en otras redes sociales las minas mandan y pueden hacer y deshacer, publicar cualquier lamentable estupidez y aún así tener un horda de otras estúpidas que le dan el visto bueno, y otra segunda horda de imbéciles arrastrados que les bailan los peos.

elmo-fire.gif
Esa weá es un invento de los judíos para no quedar como criminales.
Jesú' "murió" para laar nuestros pecados
Traductor ladysoft : Jesús un profeta cristiano fue asesinado por la cúpula judia

Siempre la mujeres con el síndrome de teleserie en sus vidas.....
Si están bien con una buena pareja no pueden ser felices....se autoimponen el drama en sus vidas.
El loco es perfecto.....pero NO.... se fijan en otro para meter forzadamente el drama en su vidas.....
Al final es un tema de autoestima............en el fondo piensan que no se merecen ser felices....
Amiga disfrute lo que tiene y deje de pensar tonteras......quierase y quiera a su pareja.
:santa:

De ahí te voy a comentar no teoría con respecto a eso

elmo-fire.gif

Mija tómese un penedol que le hace falta

las cilantritas del foro saben muy bien como darles en el kokoro al usuario promedio del foro.

Les tocan las teclas de la inseguridad y se vuelven totalmente descompensaditos.
Relajen la vena mongólicos qls, están llenos de trancas que terminan dándole razones a las femiorcas de inventar conceptos como "masculindad frágil" u "onvres"

Tema ql no lo había visto, me basto ver unas pocas páginas para ver en qué se había convertido :ohno:

Te salió bueno el intento de trolleo al parecer @Siyque :contento:
No fue trolleo..pero si se fueron en volada

las cilantritas del foro saben muy bien como darles en el kokoro al usuario promedio del foro.

Les tocan las teclas de la inseguridad y se vuelven totalmente descompensaditos.
Relajen la vena mongólicos qls, están llenos de trancas que terminan dándole razones a las femiorcas de inventar conceptos como "masculindad frágil" u "onvres"
Si..tienen q relajar la vena
No fue con fin de wevear el tema..es real, pero no es para tanto ...

Volver