• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorado de una mina loca, ¿experiencias similares?

emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png

Todas somoh locas!!

Pasa siempre, con hombres y mujeres, hay muchos que esconden su verdadera forma bajo palabras bonitas, que creen atraerán al sexo opuesto y, tal como dices tú, tb hay otros que son nulos en el ámbito escrito pero bknes en la realidad.

No me considero bkn de ninguna forma, pero no me da pa andar inventando una personalidad fuera de la mía. Escribo lo que pienso no más y en vivo.. soy algo más tímida :lib:
_______

Ojalá el piriwin del tema, logre superar a esa mina :sm:

Por ti sería capaz de unirme una ong pro negro,marchar con un tremendo cartel en una marcha feminazi las 2 cosas juntas o más.lo que tu quieras.
:idolo:una mina inteligente como tu ya no quedan.
 
Leí hasta "estudio sociología".

No eres digno de este forazo :hands:
 
"Búscate una mina loca... porque las cuerdas ATAN"


Podría apostar que es la frase favorita de la chiquilla que tiene mal al cipadrite


Lo más recomendable es que salgas de ahí y corras por tu vida. La mina te manipula como quiere y eso es lo que le gusta de ti: la haces sentir poderosa... el problema va a ser cuando su ex le pida remember o aparezca otro weón que le haga sopear la macha... hasta ahí le va a llegar el "aprecio" que te tiene
 
Buenas antroneros, un humilde clon les trae este temita. ¿Se han enamorado de una persona que no está estable emocionalmente?
Mi experiencia de estúpido es la siguiente. Tengo 23 años y estudio sociología en una U de mierda. Me empezó a atraer una mina de la U que venía de terminar una relación muy recientemente con otro saco de huevas de la facultad. El hueón era violento y tan tóxico como su relación, que se basaba en cagarse a escondidas de ambas partes, mucha celopatía y locuras que lleva una pareja así. Además, ella es una persona que le interesa el hueveo, vive su vida sexual muy libre y sin rollos (no tiene problema en tirarse a algún loco x porque andaba caliente o salir con más de un hueón a la vez).

La cosa es que empezamos un tipo de relación abierta que con el tiempo se me complicó. Aparecieron sentimientos de mi parte que no pude controlar (me empecé a empotar) y a medida que avanzaba todo ella se encargó de ponerle siempre trabas de tiempo, espacio, fantasmas de su pololeo pasado. Fueron ocho meses de idas y venidas, de terminar para yo estar bien, de terminar porque ella no superaba sus trabas; ocho meses de ella quedándose en mi casa, saliendo cuatro, cinco días a la semana, con los clásicos "te quiero" que se escapan.

En el último de los múltiples términos se agarró al ex y después volvió pidiendo perdón, diciendo que me extrañaba y me quería, y yo de huevón compré la huevá con la esperanza de que todo llegara a un punto en donde anduviéramos con ribetes serios. Error, obvio, porque otra vez salió con los problemas de superar trabas y de terror al compromiso serio.

El otro día terminamos, y yo esperaba que fuese definitivo, pero a pesar de ello suele acercarse o propiciar acercamientos de cualquier forma. Le gusto, obvio, pero no puedo seguir arriesgando ni poner más sobre la mesa si ella de verdad no me ofrece estabilidad, dados los sentimientos que tengo por ella.

Qué chucha hago? Han tenido experiencias similares?

Edit: Es cuático saber que tú generaste sentimientos súper fuertes por alguien que jamás se dio ni se dará el tiempo de generar lo mismo, o de adoptar los sentimientos que vienen como algo romántico o de amor. Uno jura que tiene que marcar un precedente en la otra vida y ayudar a recuperarla de las huevás, pero no, no desaparecen esas trabas con nada y jamás se retribuye al 100 el cariño, quedándose uno con un montón de mierda apostada y puesta en una relación que en el otro lado sabían que jamás iba a serlo.

Me pasó cipadrito y es muy charcha :sm:

Lo unico que le puedo aconsejar es que se aleje, aunque le duela, alejese salga de ese circulo ql rancio, solo estaras en una ilusión que cada vez se quebrará mas y mas, como tú.
 
Más que loca la encuentro maraca. Salga de ahi. Saludos.
 
Viejo, aprendí a la mala que lo que dice una mujer suele no concordar con lo que expone "on live",
y también pasa lo contrario, que son muy weonas en texto pero en la vida real son personas brillantes,
a saber uno (pero si que se contradicen).

Es como el pico. Te hace perder tiempo, gastar energía, cabeza, afecto. Pa qué hablar del descalabro emocional que es cuando una mina se las da de "las tengo claras por mi experiencia" y se caen en dos días más. Es la pará de dárselas de madura y mantener en orden todo, para que uno quede como el babas, cerquita, controlado, esperando que se condiga la práctica con lo que te pinta.

Al final es puro cartón pintado.
@Mystikal2 estamos en eso :(
 
Puta weon no gastare muchas palabras solo te digo que si tu te cuestionas el estar con una mina asi para que chucha necesitas una respuesta de parte de nosotros si ya sabes que algo va mal.

Mi basta experiencia en vaginas en mis cortos 25 años me han llevado a la siguiente conclusión : Primero estan los proyectos y objetivos personales ante todo, porque es lo unico que te reportara si o si felicidad. Luego de eso claro, uno nunca esta libre sentir algo por alguien pero creo que esta sobrevalorado, trae por lo general más problemas que buenos ratos, sin contar que sabotea nuestra logica por ende desaprovechamos muchas oportunidades que luego uno se da cuenta que perdio. Para hacerla más corta yo antes pensaba que un weon que pagaba por una cacha era un pobre hijo de perra que no se podia levantar ni una maraca en un bar, en parte igual lo creo ahora pero entre arriesgarme a que me denuncien de acoso luego de pisar o que te vayan a ver a la pega porque se te salio donde trabajabas o etc.. prefiero mil veces pagarle 60 lucas a una maraca vip y pegarme su culion, quizas culiare menos mensualmente pero nadie me webeará. Hasta para formar familia he pensado que esa wea de vientre de alquiler no es exclusividad de maracos, sino que tambien te puede sacar cachos de encima.
Esta wea es como leerme :eek:.

Siempre pero siempre wn!

Tú en primer lugar, despues tú, tú, familia, el gato, el perro, amigos, y en octavo lugar una mina que no sea tu pareja, hay weas mucho más importantes que agradar a alguien que no es recíproco (también aprendido a la mala...).

Además, si se encierran a una sola flaca, no dan cabida a las ochorrocientas más que están dando vueltas :cactus:.
 
te pasó algo similar??
Lo que se lee en lo citado. A grandes rasgos.
la unica manera de salir de ahí es efectivamente salir de ahí y no piolamente si no que plantar el portazo.
poner constancia en los pacos, hablar con la familia, hablar con la familia de la loca culia y hacer todo lo respectivo para que sea publico
pero a la gente que le ataña si pos weón, no te vay a poner a publicarlo en facebook.

Yo hice eso, y paro la wea, la loca culia me psicopatio hasta como un año después, y bueno hasta el día de hoy se que sigue sapeando de vez en cuando.
pero paro que fue lo más importante.
 
Culean rico rico, pero para pololear no amigo, lo pasará mal.
 
arranca conchetumare, nada bueno saldrá de ahí.

por tu bien mental, run
 
El gusto de meterse en weás viejito, ojalá salga adelante, aprenda de la experiencia y no lo vuelva a repetir.

Saludos y fuerza.
 
Sí se puede estar con una persona que no esté estable emocionalmente, pero este caso es distinto porque la mina a pesar de que está pal pico saliendo de una relación tóxica, no está dispuesta a entregarte exclusividad. Y si no lo hace, entonces no hay nada que hacer.
Hay relaciones donde la otra persona ha vivido muchas weás pencas ¡Qué no ha vivido! Pero si aún no se desprende de otra persona, entonces sólo te harás daño.
 
Si en estos mismos momentos si no está saltando arriba de la callampa, está programando por Whatsapp la junta de la semana con la tula de turno. Pura calentura no más, la calentura no se siente solamente en la pichula, también en el pecho. Cuando nos topamos con una mina así nuestro razonamiento nos dice que es una mierda, pero la bestia dentro de nosotros se activa y se la quiere culear duro en un vano intento por someterla a nuestra pichula, pero eso no se logra. La vida de una "linda, libre y loca" se calma cuando deciden chantarle el guaguaso a alguien. ¿Quieres que te lo chante a ti y que tu destino quede ligado para siempre con ella?

Arranca mierda.
 
Cachas épicas
Imposible hacer vida comun sin terminar en homicidio/suicidio
Eso resume todo :hands:
 
Minas locas se enamorado de mi. Son terrible odiosas, llegan sin que las inviten, llaman a la hora que se les para la raja, etc, son cachos
 
No hagas ni tal de meterle el pico, ni menos hablar de relación. Arranca wn, a estas wns, con menos que eso, te van a webiar por un buen tiempo.
 
Volver
Arriba