• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorado o acostumbrado?

Es normal esa pregunta, a todos los que tuvimos/tenemos una relación larga nos llegó la etapa donde eso se cuestiona.
Creo que en parte siempre te vas acostumbrando y al final, ves todo lo que han construido juntos, ves que funciona, y claro, pensar en hacer todo de nuevo te da miedo, o pensar que todo ese tiempo fue perdido.
Eres feliz con tu vida? Es ella feliz? Si es así, las cosas de rutinas se pueden arreglar. También, como dice Chilenator, el sexo es fundamental, si es siempre lo mismo podría llegar a aburrir.
De cualquier forma, yo creo más en el amor que en el enamoramiento.
 
:idolo: querer ver a la mina / señora debajo de un tanque

Lejos lo mejor del tema :lol2:
 
Hombres, no olviden que salir de lo convencional hará que su relación no caiga en la rutina y pueden hacerlo con pequeños pero valiosos detalles que ademas de enamorar más a su pareja lograrán encender o mantener el llama de la pasión.
 
Creo que es super normal cuestionarse, pero nombrame una pareja que no haya querido matar a su compañera o compañero? Yo podría decir que no existe esa pareja ideal, todas las parejas tienen problemas, la gracia esta en poder solucionar los problemas, además si terminas la echaras de menos y pensaras en esas cosas que te hacían feliz y todo, igual es paja comenzar una nueva relación. Yo creo que tienes que empezar con las locuras, cual fue la ultima locura que hiciste con tu pareja?

Yo estoy acostumbrado (a mi formación profesional)
 
Enamorado? Acostumbrado?

Yo estoy

DESPREOCUPADO.JPG

:idolo: soltería
:idolo: vivir solo
 
Algun prblema ? Acaso es requisito estar enamorado por 1000 años para seguir casado ?
En otras palabras , nadie lo obliga a romper la relacion por que simplemente se le acabo la cuerda Quien sabe que sea , si es strees, metales pesados, envejecimiento propio :troll: o radiacion de chernobil.
 
Eso es lo malo del matrimonio, pa que se casaron los weones. Querian choro y raja con firma para comer todos los dias, ahora estan aburridos porque quieren los nuevos choros y rajas 2015 que estan saliendo.
 
Volver
Arriba