Leche Purita Cereal
Plasta Culiad@
vengo por esa foto, no la puedo pillar !!!Tb tipico se compran la SUV mas grande q pueden. Y manejan pa todos lados para q la gente los vea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

vengo por esa foto, no la puedo pillar !!!Tb tipico se compran la SUV mas grande q pueden. Y manejan pa todos lados para q la gente los vea

Imagínate ser maricón y además chico... Y así dicen que Dios no castiga 2 veces.Ya empezó este maricón kl a contar sus weas fletas

Pasó apenas el 1.60 y siempre he sometido y sodomisado weones mas altos que yo.
Mi marido mide 1.86 aprox, es un poco mayor que yo pero soy yo quien manda

Que me queda a mí que mido 1.73![]()

Que me queda a mí que mido 1.73![]()
)
Lo saqué de un diario gringo. Para esos wnes bajo es 1.70 jajajEso es normal para Chile
Yo asumo que el wn que hizo el post se referia a enanos bajo 1.60

Aca en Chile el 1,70 es estatura promedio, no lo consideraría bajo, pero si vas a europa con ese 1,70 eres un petizo culiaoEso es normal para Chile
Yo asumo que el wn que hizo el post se referia a enanos bajo 1.60

En especial en Holanda jajajajajaAca en Chile el 1,70 es estatura promedio, no lo consideraría bajo, pero si vas a europa con ese 1,70 eres un petizo culiao

Alabado seas Maestrito !!

Tb tipico se compran la SUV mas grande q pueden. Y manejan pa todos lados para q la gente los vea
@Chilenator

encasillar , encasillar, el gran problema de la psicología científica, nada nuevo bajo el sol, y nadie se ha dignado, ni siquiera en criticar o realizar nuevos estudios que puedan cambiar ciertas definiciones , que a todo esto son mal entendidos, por weones que no tienen pico idea de como leer o interpretar esos manuales.
pd: por eso van a ver una cantidad de psicólogos aweonados, usando cuencos, agüita con olor , tratando de enderezar patas y cuando un weon cabron le pregunta que den una definición de lo que hacen, hablan de lo cuántico , cuando conozcan tipas o tipos asi, arranquen .
enano
Ahi dice de 5,2 pies a 5,7 pies ( lo que supuestamente media Napoleon) osea de 1,58 metros a 1,73 metros está ultima es básicamente el promedio de estatura de los hombres en Chile… Osea según este estudio medio Chile es psicopata y narcisista![]()