Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
El harry potter mide 1,65. En Chile sería promedio, allá en uk debe ser el weon mas petizo de la ciudad

Enano qloEn Holanda o Alemania solo serías un huilliche con zancos de circo
2.15 mts y contextura chad
3.15 mts 

En chile eso es una estatura mas que decenteQue me queda a mí que mido 1.73![]()

ah noPero eso mismo puede atribuirse a muchas weas que la gente no tiene, me explico:
- El hombre de 1,50 narcisista que busca sentirse superior por su inseguridad respecto a su estatura
- El flaite de escasos recursos que se viste de marca y aparenta vida con plata para ocultar que es un cuma pobre
- La mina que aparenta en instagram tener la vida perfecta pero en realidad su dia a dia es terrible fome y tiene depre
Y asi con muchas weas, al final son personas que tienen inseguridades y tratan de taparlas con comportamientos que los hagan sentir mejor.

Escribis puras weas. Como siempre.mentira
eduardo bomvallet = trastorno de personalidad narcisista con bipolaridad
huequito gay también alto = trastorno narcisita con rasgos psicopatas, trastorno delirante histronico y rasgos limites
tengo montones de ejemolos
no tiene absolutamente nada que ver si un weon es más bajo o más alto.
Estudios weones como entretencion para el vulgo ignorante .

igual que vosEscribis puras weas. Como siempre.