• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encapuchados atacaron sede distrital de la diputada Camila Flores

Dije la derecha weoncito.

Tú has dicho en forma irónica que son blancas palomas, no yo. Y no sé que tiene que ver la "derecha" como conglomerado cuando es una persona particular la que ha sido objeto de violencia, entonces es normal que te pregunte qué acción violenta ha cometido Camila Flores (sea esta por voluntad, por ideología política) que deba merecer violencia de vuelta? Ahora si no quieres aludir a Camila, entonces hagamos otro ejercicio: ¿qué actos violentos comete hoy la derecha que deba merecer violencia de vuelta?
 
Poobrecita ella :sm:
Quisiera hacerle nanai :sm:
cam.jpg
 
Tú has dicho en forma irónica que son blancas palomas, no yo. Y no sé que tiene que ver la "derecha" como conglomerado cuando es una persona particular la que ha sido objeto de violencia, entonces es normal que te pregunte qué acción violenta ha cometido Camila Flores (sea esta por voluntad, por ideología política) que deba merecer violencia de vuelta? Ahora si no quieres aludir a Camila, entonces hagamos otro ejercicio: ¿qué actos violentos comete hoy la derecha que deba merecer violencia de vuelta?
yaya nadie te tocara a santa Camila.
contenta??
 
Tú has dicho en forma irónica que son blancas palomas, no yo. Y no sé que tiene que ver la "derecha" como conglomerado cuando es una persona particular la que ha sido objeto de violencia, entonces es normal que te pregunte qué acción violenta ha cometido Camila Flores (sea esta por voluntad, por ideología política) que deba merecer violencia de vuelta? Ahora si no quieres aludir a Camila, entonces hagamos otro ejercicio: ¿qué actos violentos comete hoy la derecha que deba merecer violencia de vuelta?
Hermanito, no se gaste en explicaciones con el ezquisofrenico de “ultra_cagado”
 
Pero que buena fuente.. falto:
Cambio21
Gamba
Noesnalaferia
En realidad la gracia del link es q aparece el telefono de Marcela Sabat, en caso de que quieras mandarle fotos de tu swancito

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
MARXISTAS EN CUENTA REGRESIVA PARA EL SUICIDIO

:monomeon:MARXISMO
 
Volver
Arriba