• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encerrona en Maipú deja una menor de 6 años fallecida

Ayer me tope una publicacion de un amigo/socio del papa de Tamara... estan ofreciendo 2 palitos por informacion para encontrar al culpable. En cualquier momento saldra un video de la lacra siendo rebanado, ni cagando es solo para entregarlo a la justicia... :clapclap:
 
Ayer me tope una publicacion de un amigo/socio del papa de Tamara... estan ofreciendo 2 palitos por informacion para encontrar al culpable. En cualquier momento saldra un video de la lacra siendo rebanado, ni cagando es solo para entregarlo a la justicia... :clapclap:


de hecho, tengo entendido que el papá ya sbe quienes fueron.

parece que el señor billetín tiene fuertes influencias :sconf:

ojala se entretenga un buen rato desmenuzando a los culiaos que mataron a la niña.
 
Cache po, persecución con tiroteo los atrapan y los jueces les dan arresto domiciliario.






Con razón llegan y matan si los jueces y fiscales los protegen.


YA NI DAN NI GANAS DE HACER TEMAS DE PERSONAS ASESINADAS A BALAS PORQUE TENDRÍAMOS QUE HACER ENTRE 5 Y 10 TEMAS DIARIOS.

ASÍ QUE ESTE LO PONGO ACÁ PARA NO TENER QUE HACER OTRO TEMA.


Joven de 24 años murió tras ser baleado en playa Palo Buque en Iquique
YUBISAY MOSQUEDA
14:30 La Brigada de Homicidios de la PDI adelanta las investigaciones del caso.

(PDI)
Un joven de 24 años de edad, de nacionalidad chilena, murió tras ser baleado este jueves en la playa de Palo de Buque de Iquique, según informó la Policía de e Investigaciones de Chile.
La PDI señaló, que los hechos ocurrieron a las 6:00 de este jueves cuando la víctima se encontraba compartiendo con un grupo de amigos, oportunidad en la cual llegó un vehículo con tres a cuatro ocupantes en su interior, siendo el conductor del móvil quien le disparó en reiteradas oportunidades, para luego darse a la fuga.
La víctima trató de huir, sin embargo, cayó muerto a los pocos metros del lugar.
La Brigada de Homicidios de la PDI Iquique, por instrucción del Ministerio Público continúa realizando diligencias para esclarecer los hechos investigados y establecer la identidad de él o los autores del crimen.
 
Última edición:


El que a hierro mata a hierro muere

iu

ExYriYbXAAQN1HP
 
Volver
Arriba