• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encerrona en Maipú deja una menor de 6 años fallecida

Las encerronas crecen porque tú mismo
compra para su auto los repuestos originales
"más baratos" del mercado si es que te dan boleta

1554829570594.jpg
 
Última edición:
Mostraron la grabacion en CHV y hay dudas.


1.- se ve el intento de encerrona , el Carabinero disparando.
2.- lo raro es que pasa una camioneta blanca de donde se baja un weon random tambien disparando a todo ritmo
3.- Padre de tamara confirma que ofrecio recompensa por la cabeza del pendejo qliao





al final el pendejo qliao tenia dos posibles destinos, ser lavadora o colador, decanto por la segunda.





pd: vi las fotos del wn fallecido y ahi movimiendose en sus ultimos segundos, que tiene en las manos??? guantes??? por que se le ven las manos asi de hinchadas y la cara amoratada???? ahi la dejo botando, me causa extrañeza
 
Mostraron la grabacion en CHV y hay dudas.


1.- se ve el intento de encerrona , el Carabinero disparando.
2.- lo raro es que pasa una camioneta blanca de donde se baja un weon random tambien disparando a todo ritmo
3.- Padre de tamara confirma que ofrecio recompensa por la cabeza del pendejo qliao





al final el pendejo qliao tenia dos posibles destinos, ser lavadora o colador, decanto por la segunda.





pd: vi las fotos del wn fallecido y ahi movimiendose en sus ultimos segundos, que tiene en las manos??? guantes??? por que se le ven las manos asi de hinchadas y la cara amoratada???? ahi la dejo botando, me causa extrañeza
Hablas de algun posible acuerdo de loa pacos con algun "vengador anónimo " ???
 
Mostraron la grabacion en CHV y hay dudas.


1.- se ve el intento de encerrona , el Carabinero disparando.
2.- lo raro es que pasa una camioneta blanca de donde se baja un weon random tambien disparando a todo ritmo
3.- Padre de tamara confirma que ofrecio recompensa por la cabeza del pendejo qliao





al final el pendejo qliao tenia dos posibles destinos, ser lavadora o colador, decanto por la segunda.





pd: vi las fotos del wn fallecido y ahi movimiendose en sus ultimos segundos, que tiene en las manos??? guantes??? por que se le ven las manos asi de hinchadas y la cara amoratada???? ahi la dejo botando, me causa extrañeza
quedé colgado con la peugeot parner que pasa... se baja un loco a lo gta y dispara, la wea parece video del gta v
 
Mostraron la grabacion en CHV y hay dudas.


1.- se ve el intento de encerrona , el Carabinero disparando.
2.- lo raro es que pasa una camioneta blanca de donde se baja un weon random tambien disparando a todo ritmo
3.- Padre de tamara confirma que ofrecio recompensa por la cabeza del pendejo qliao





al final el pendejo qliao tenia dos posibles destinos, ser lavadora o colador, decanto por la segunda.





pd: vi las fotos del wn fallecido y ahi movimiendose en sus ultimos segundos, que tiene en las manos??? guantes??? por que se le ven las manos asi de hinchadas y la cara amoratada???? ahi la dejo botando, me causa extrañeza

Por eso me parecía raro que encerraran en un circulo a la camioneta blanca que pasa antes que arranquen los lanzas
 
Así que ahi va la wea, los politicos no discuten siquiera la pena de muerte para no llevar a pasar tratados internacionales que de no cumplirse terminan perjudicando economicamente sus inversiones familiares. Tiene sentido. Me recuerda a carlitos larraín con una excusa mas o menos parecida para justificar la invasión de caribeños incluso reconociendo que en ellos ingresarian delincuentes. A fin de cuentas, estos politicos estan entregando como sacrificio al pueblo chuleno al gran Dios de los tratados internacionales a cambio de ser beneficiados economicamente :nonono:
 
Última edición:
el gusto de ocupar esa cantinela de mierda de que todo es culpa de la sociedad, como si la sociedad fuese la culpable de que un pedazo de mierda forjara su destino como un vil delincuente, buscando nuevas emociones,adrenalina y plata fácil para hacerse ver más choro ante sus pares. Por otra parte, también es culpa de la vieja culiá que lo parió, por ser una fábrica de pedazos de mierda inservibles y no saber cuando debe terminar de parir engendros que después quedan a su suerte, botados en la calle y juntándose como otras basuras que lo instruyen en el mundo del hampa. No ctm, no es culpa de la sociedad, es culpa de la familia y en menor medida de su entorno, sino no existirían casos de éxito en las poblaciones :cafe3:
 
Ahora me gustaria hacer una pregunta.
¿ Porque la reforma procesal penal presentada en el primer gobierno de Piñera al Senado el año 2013 sigue durmiendo?, ...si se hubiese aprobado...hubiese servido de algo?, ya que los delincuentes hacen lo que quieren hoy en dia.
 
Así suele terminar esta clase de escoria, pero un par de balazos en un tiroteo con la adrenalina a full y a los segundos perder la conciencia y de ahí se acabó, como entrando en un sueño... No me parece un castigo apropiado por lo que hizo el desgraciado, este hijo de puta merecía sufrir, de una manera inimaginable, sufrir de una manera terrible y durante largos años, tenerlo deseando la muerte pero negándosela. De todas maneras es justo y es necesario sacar de circulación a estos hijos de puta, la cárcel no sirve de nada, así que, en razón de ello me alegro de que ya no esté en este mundo, pero nada podrá traer a esa pobre niña de vuelta y nada podrá reparar el daño que esa familia sufrió y va a tener que sufrir hasta sus últimos días.
 
Pasen a putiar

Supuestamente hay un video del flaite agonizando, alguien lo tiene?
 
Volver
Arriba