• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enchufe con puerto USB Artesanal

Hay cargadores de iPhone 4 q se van a la chucha en temperatura. Por error de diseño.

Aca una termografia q le saque a uno q tenia.
jnEC27al.jpg

Conectado a un Galaxy S5
 
Como labsoberana pixhula el cableado, viejo
Atento ahi a simple vista se cacha aobrecarga de los conductores
Y en home depot venden enchufes completos a prueba de el virus weones


Concuerdo completamente contigo, ademas del espacio al interior de una caja mas los cables dan poca disipacion de calor del cargador :sir:
La foto en donde se ve el cableado como la soberana bichula es del antiguo enchufe obra de los electricistas mierderos.

El que yo coloqué, tiene cables de mayor calibre y cada cable esta correctamente aislado y ademas el cargador no se calienta por ser un cargador de calidad comprobada.

Me gustaría ver una foto de una caja electrica de tu casa.
 
Hay cargadores de iPhone 4 q se van a la chucha en temperatura. Por error de diseño.

Aca una termografia q le saque a uno q tenia.
jnEC27al.jpg

Conectado a un Galaxy S5
Los celulares samsung valen callampa. Y cargador que sea , se calienta mas que chana viendo a Malumana.. asi que jands :hands:
 
La foto en donde se ve el cableado como la soberana bichula es del antiguo enchufe obra de los electricistas mierderos.

El que yo coloqué, tiene cables de mayor calibre y cada cable esta correctamente aislado y ademas el cargador no se calienta por ser un cargador de calidad comprobada.

Me gustaría ver una foto de una caja electrica de tu casa.
En todo caso en mi depa (arrendado) los wenes tienen todo en 1,5 pero yo trato de no sobretensionarlos, es mas el tablero lo tengo modificado todo con. Cable toxfree de 2,5 y como no es mi casa no puedo cambiar nada aunque tengo un cable pa hacer la pega . pero independiente de eso, mi observacipn erava tener ojo con esos cables y el consumo que le pones por qud a todas luces hay un problema ahi, los cables salvo que tengan mas de 20 años no deberian decolorarse
 
Hay cargadores de iPhone 4 q se van a la chucha en temperatura. Por error de diseño.

Aca una termografia q le saque a uno q tenia.
jnEC27al.jpg

Conectado a un Galaxy S5

Media caga 80 grados :naster:
 
:lol2: :lol2:

Marquen este post para que quede arriba y asi sea mas facil buscarlo cuando se le queme la casa :lol2: :lol2:
haganlo para que despues los giles qliaos en unos 5 años mas, todas las casa tengan enchufes con usb de mala calidad y terminen incendiandose y mi casita va a seguir impeque con un enchufe de calidad.

Yo cacho que lo llevo a la Cesmec y pasa cagando las pruebas y mas que las weas chinas de mala calidad que venden actualmene en el comercio.

no pienso hacer mas Bricolage

me aburrieron los chaqueteros qliaos.

 
Tenerlo así significa que está constantemente funcionando y consume corriente (poca, pero consume). Sería bueno ponerle un interruptor al lado.
Lo otro, esos módulos los venden hechos, no hay pa que darse la paja de convertir un módulo de enchufe con un cargador de celu.
 
Si hay algo que no haría es poner un cargador de celular siempre en la corriente, veo a diario como explotan o queman cargadores chinos mulas y originales :sisi:

Como labsoberana pixhula el cableado, viejo
Atento ahi a simple vista se cacha aobrecarga de los conductores
Y en home depot venden enchufes completos a prueba de el virus weones


Concuerdo completamente contigo, ademas del espacio al interior de una caja mas los cables dan poca disipacion de calor del cargador :sir:

:lol2: :lol2:

Marquen este post para que quede arriba y asi sea mas facil buscarlo cuando se le queme la casa :lol2: :lol2:

Tenerlo así significa que está constantemente funcionando y consume corriente (poca, pero consume). Sería bueno ponerle un interruptor al lado.
Lo otro, esos módulos los venden hechos, no hay pa que darse la paja de convertir un módulo de enchufe con un cargador de celu.

Ya salieron todo los doctores en electricidad y enchufes a criticar el proyecto del cimpadrito, sólo mirando las fotos y sin nada de información :lol2:...

Buena compare, yo por lo menos entendí su idea de reutilizar cargadores cagados en una opción super válida para algunas realidades.

Saludos
 
Ya salieron todo los doctores en electricidad y enchufes a criticar el proyecto del cimpadrito, sólo mirando las fotos y sin nada de información :lol2:...

Buena compare, yo por lo menos entendí su idea de reutilizar cargadores cagados en una opción super válida para algunas realidades.

Saludos
Mi post no tiene nada de mierdero :cafe3: solo doy mi opinión como técnico electrico con certificación SEC :gafas:
 
Buena compadrito, quedó mortal. Siga haciendo temas, manteniendo este foro vivo.
 
Tenerlo así significa que está constantemente funcionando y consume corriente (poca, pero consume). Sería bueno ponerle un interruptor al lado.
Lo otro, esos módulos los venden hechos, no hay pa que darse la paja de convertir un módulo de enchufe con un cargador de celu.

se agradece su esfuerzo, pero en el comercio ya existen

no se si estos weones leen algo (en su vida) o solo miran los dibujitos o tienen 0 comprension de lectura.

Dije claramente que SI SÉ QUE VENDEN, pero la idea era reutilizar un cargador con una pata quebrada que tenia y dotar un enchufe normal de casa en un enchufe con usb.

Lean mierdas!!!!!
 
Volver
Arriba