• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encienden las alarmas en colegio de Viña del Mar debido a que alumnos se fotografiaron con “Huevito Rey”

Yapo ctm ahora anda a bajarle los pantalones y chupasela a un conchesumadre que masturba a perros en el bosque de canal beagle, y la otra vez violó a una niña allí mismo y que más encima mató a su padre con gas para quedarse con la pensíon de él.

Ni idea, no sigo a weones enfermos mentales, pero se nota que estás al tanto de la vida del viejo degenerado y hasta le conoces sus intimidades... Por algo será.

Tampoco me interesa si mató al papá, como si fuera asunto mío... Nunca me meto en la vida de los demás, eso es típico de SHITleno y es una característica de weones pungas.

Yo simplemente me limité a comentar sobre la noticia que dice que unos pendejos se sacaron fotos con el viejo sodomita... Acaso alguien los obligó (ya que se escandalizan tanto)? Y dónde se supone que defiendo a este wn? Aweonado.

Ni idea, no sigo a weones enfermos mentales, pero se nota que estás al tanto de la vida del viejo degenerado y hasta le conoces sus intimidades... Por algo será.

Tampoco me interesa si mató al papá, como si fuera asunto mío... Nunca me meto en la vida de los demás, eso es típico de SHITleno y es una característica de weones pungas.

Yo simplemente me limité a comentar sobre la noticia que dice que unos pendejos se sacaron fotos con el viejo sodomita... Acaso alguien los obligó (ya que se escandalizan tanto)? Y dónde se supone que defiendo a este wn? Aweonado.
Y entonces para que te metes a esta caga de tema ctm?
Con cuántas neuronas escribiste esta cagá? Ni comentarios inatingentes logras hacer del tema

AWEONAO!!!!

:qloco:

¡Chucha!, perrito papá, ¡los ídolos que tienen algunos pendejos!

Yaa, te creo un German Garmendia, un Dross, o un Rubius, etc., pero este wn feo, pelao y viejo, que no tiene más gracia que tirar chuchas en sus videos, como que no se entiende mucho de cabros jóvenes...

Bueno sí, en parte...tenemos a un wn con cuarto medio de Presidente

no lo entenderías, la brecha generacional ya te pasó la cuenta

De alguna u otra manera

C5KoXAjWYAEK-lO.jpg

no lo entenderías, la brecha generacional ya te pasó la cuenta

¡Ah! eres el gordito con avatares aleatorios, y que se identifica como "mujer" como medida emocional de protección delante de tu PC a fin de que no te ataquen y que, cuando te cierran el orto en los comentarios, cambias tu imagen de avatar a una mujer y vuelves a la carga días después a pito de nada. :roflol:

Eres una cuenta clon de "malulito" ¿verdad? jajaja. Exactamente el mismo y calcado modus operandis. Relájate, gordito, dale al control de daños, jaja

rWw7yxo.jpg

Última edición:
¡Ah! eres el gordito con avatares aleatorios que se identifica como "mujer" como medida emocional de protección delante de tu PC a fin de que no te ataquen y que, cuando te cierran el orto en los comentarios, cambias tu avatar a una mujer y vuelves a la carga días después a pito de nada. :roflol:

Eres una cuenta clon de "malulito" ¿verdad? jajaja. Relájate, gordito.

rWw7yxo.jpg

chuta que te sentiste jkajkasdjkashjkashjkahjksd pero me encanta, adelante, me encanta que me puteen con características que no me llegan :banane56:

Me da lo mismo, los pendejos no son inocentes como los niños (niño = hasta los 12 años)... Saben perfectamente lo que hacían.

CORRUPSHION DE MENOREH :qloco: si si claro, los pendejos de ahora son super inocentes y CÁNDIDOS, por eso se criaron con regeton, trap y cultura narco que tanto admiran...
Exacto.
Es cosa de ver los casos también de pendejos que se juntan con viejos verdes o weones mayores que ellos y después desaparecen por varios días. Tal como el caso de hace unos años atrás, de la pendeja de 14 que se desapareció y al final la familia se enteró que andaba con un tipo de 26 (para qué decir que el weon era el típico músico independienteh rockero).

Yapo ctm ahora anda a bajarle los pantalones y chupasela a un conchesumadre que masturba a perros en el bosque de canal beagle, y la otra vez violó a una niña allí mismo y que más encima mató a su padre con gas para quedarse con la pensíon de él.
Cuál es esa del perro y la niña?
La del viejo dicen nomás pero es el típico cahuin de vieja culia. Lo del viejo aquí está la prueba:

chuta que te sentiste jkajkasdjkashjkashjkahjksd pero me encanta, adelante, me encanta que me puteen con características que no me llegan :banane56:

¿Y por esta cuenta clon que estas utilizando ahora (casketmaterial) también me vas a ignorar?, jajaja. Qué tímido e inestable eres, gordito.

BUBYCxn.png

Relájate, no te voy a humillar más :roflol:

¿Y por esta cuenta clon que estas utilizando ahora (casketmaterial) también me vas a ignorar?, jajaja. Qué tímido e inestable eres, gordito.

BUBYCxn.png

Relájate, no te voy a humillar más :roflol:

Este weon está más cagado que el mismísimo loco hector :lol2: .
@Elmalulito es esquizofrenia y locura en un solo weon .

Esta sería la personalidad femenina :lol2:

Que se vaya lo antiguo ( el loco héctor ) y que venga lo nuevo ( @Elmalulito )

Ya cuántos le habrán mandado fotos de sus penes :lol2:

@Elmalulito es clon de @Karewea? :ear:

Por un momento pensé que @Smokers2 era un clon de ElEnfermito porque viniendo de esa mente torcida , era probable que se pusiera a pelear con su "personalidad religiosa" en el tema de la bíblia King James :lol2:

Un weon vomitaba información y citas super burlescamente y el otro le respondía con más " sapiencia " y se burlaba parecido...

No descarto totalmente mi teoría .
Pero que enferma sería la wea : Clon vs Clon :lol2:

Algún esquizofrénico ya ha hecho esa wea antes acá ? ( poner a pelear comprobadamente a sus clones ) :ear:

Por un momento pensé que @Smokers2 era un clon de ElEnfermito porque viniendo de esa mente torcida , era probable que se pusiera a pelear con su "personalidad religiosa" en el tema de la bíblia King James :lol2:

Un weon vomitaba información y citas super burlescamente y el otro le respondía con más " sapiencia " y se burlaba parecido...

No descarto totalmente mi teoría .
Pero que enferma sería la wea : Clon vs Clon :lol2:

Algún esquizofrénico ya ha hecho esa wea antes acá ? ( poner a pelear comprobadamente a sus clones ) :ear:

Sí.
El Kabal cuando quería pasar piola o el Larry.
Aunque entre ellos se compartían los clones.

El weon que peleaba con sus clones era el bonobachelet con el rat666, ambos sensemaya para validarse a sí mismo jurando que pasaba piola.

El Supa también hace lo mismo pero en realidad se autochupaba el pico.

Volver