• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encogimiento Tetas

Guybrush

Bosta
Registrado
2011/02/05
Mensajes
515
Wena cabros.
El otro día quedé de juntarme con una ex de hace como 5 años. Lo más característico de ella eran sus tremendas tetas y de tan solo acordarme me dieron más ganas de verla pa pegarnos su remember. Ya po wn, nos juntamos y todo pasando, yo me fui directo a las gomas y ahí me llevé la sorpresa, se le habían encogido con cuática, y no solo eso, estaban como flácidas, demasiado blandas, sin volumen, como chupadas wn XD
Según ella no ha tenido hijos, y puedo dar fe de que siempre ha sido flaca, así que me quedé metido con qué huea le pasó a ese esplendoroso par de gomas jajaja.
 
Putanose, yo me acuerdo de una ex que tuve en la media que tenía el medio juego de tetas, ahora no se como estaran Xq no la vi mas
 
tumblr_lgbvqhjPKs1qc2el3.jpg
 
¿No le preguntaste si se operó? Las minas tetonas siempre se quejan de sus enormes y jugosos pechos.
 
no será que engordo y voh no te diste cuenta y por eso se le veian mas chicas las tetas
 
Yo he notado que las tetas de mi polola le han crecido mucho wn... (no soy pedobear)

El tamaño de los senos responde bastante a las variaciones hormonales pero que se "achiquen" tanto, no se la verdad
 
Si las tiene caidas, mucha mano,boca y quizás que mas,esta mas que gasta poh(por no decir usada,que suena feo)
 
Volver
Arriba