• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontré Una Wea Extraña En La Leche ¿qué Debo Hacer? (barnavas, Estay Ahí?)

Si supieras de qué realmente hacen la leche en polvo te importarían una raja los cuerpos extraños que te encuentres en ella.
 
Barnavas no se va a aparecer por acá a menos que le pagues por sus servicios.
 
pq una rata cagaría en tu leche?
 
antes a todas las imagenes le ponian la wea de antro.cl
podrian hacerlo de nuevo
 
vale otro


no sé wn, cachai que hace tiempo me salió un pedazo de viruta en un dulce fruna, parece que era bowling,... en dos de hecho, me metí a una página que me habían recomendado pa hacer ese tipo de denuncias y taba lleno de weas más asquerosas XD contra fruna
 
vale otro


no sé wn, cachai que hace tiempo me salió un pedazo de viruta en un dulce fruna, parece que era bowling,... en dos de hecho, me metí a una página que me habían recomendado pa hacer ese tipo de denuncias y taba lleno de weas más asquerosas XD contra fruna

:lol2:

reclamos.cl?

es una mierda esa wea, es como blog, sirve para opiniones que nadie va a leer.
 
:lol2:

reclamos.cl?

es una mierda esa wea, es como blog, sirve para opiniones que nadie va a leer.

puta parece XD pero filo igual

podriai pedir una investigación, esa wea parece que la hacen
onda la señora que hizo eso empezó con lo del caso de la colusion de farmacias
 
reclamos.cl no sirve para que solucionen problema alguno, pero sí para dejar mal parada en público a una marca.

También es buena para averiguar los reclamos hacia una empresa antes de firmar cualquier papel y así no contratar una mierda llena de reclamos.
 
esta wea cada día se pone más turbia.
 
debes hacer un reclamo al seremi de salud y te tienen que dar un comprobante del reclamo, te sientas a esperar un mes aprox. y llamas al seremi para preguntarle que pasó, yo lo hice así y lo único que conseguí fue que el seremi me dijera que fue al supermercado y revisó los productos de mi reclamo y no encontró nada anómalo, es decir no sirvió de niuna weá.

de partida olvídate de compensaciones o weás parecidas, eso sólo pasa en las películas.
 
Volver
Arriba