• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontraron a su alma gemela?

mi señora.... hace once años que me di cuenta que era ella, con esos ojazos que todavia hacen que se me pare el pilin cuando me mira.
 
mmmm ya dejé de creer en las almas gemelas... creo que es un cuento. Es el símil del viejo pascuero pero para adultos. :T_T:
 
debe ser un guatóin/a qliao vago con la "diabeti" haciéndolo mierda, quizás con los 4 miembros amputados y ciego.
Con 4 corridas de tetas y casi chino con os rollos en las mejillas.

pobre ser, deberían sacrificarlo.
Puta el hueón fome...... jajaja
 
Tratando de darle seriedad, creo que conocí a la mina perfecta para mi, que me acepta con mis imbecilidades y mis ñoñerias, lastima que tenía planes fuera de Chile desde antes de cachar que todo fluía entre nosotros.

Si realmente es mi alma gemela la vida nos juntará nuevamente.
 
estoy esperando los descuentos de steam para descargar ese dlc :sm: soy pobre :sm::sm:
 
El otro día le di un vistazo a algo relacionado con lo que usted pregunta ... Y claramente el alma gemela y el amor de la vida son dos cosas distintas :sisi3:

Lo buscaré y posteo :razz:
 
la mayoría de las personas se emparejan por temas circunstanciales y atracción, más q cualquier cosa.
Nunca he conocido parejas q se vean realmente como almas gemelas. Debe ser la raja esa wea, una mina q le guste quedarse jugando tales of symphonia tomando coca cola light hasta las 7 de la mañana y bajando videos de japanese love stories :segurito:
 
No, pero tengo una PlayStation Vita, que es parecido.

... Ya, hablando en serio, este tema tiene tufo a PortalNet.

Envoyé de mon MUV en utilisant Tapatalk
 
No weon, creo que voy a ser el tío putero solterón y nada más, a menos que suceda algún hecho extraordinario que cambie todo lo que tengo pronosticado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
aun no encuentro una mina que me apañe a subirme al techo a gritarle groserías a la gente que pasa
 
Volver
Arriba