• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontre Esta Pagina Y Quisiera Compartirlas Con Ustedes...

  • Autor de tema maria_laura
  • Fecha de inicio
La wea mas freak que lei era de una mina que su perro se lo mandaba a guardar....
 
Hombre, 26-30 años
Cuando iba a primero básico era re gueón. La profe escribía en el pizarrón y yo anotaba en el cuaderno, y después cuando la profe borraba, yo también borraba lo que había escrito. Qué perno...

jajajajjajaja me dio risa este weon....
 
jajajaja es apagina es histosa
Hay weas q son muy morbo y no las sigo leyendo xq me asquean pero otras son muy chistosas.
Una vez ley d un loco q se cortaba las u ñas d los pies con las manos jajjaajja. y otro q cada vez q hacia caca miraba las manchas en el papel higienico.

jajajajja
 
maria_laura dijo:
Hombre, 26-30 años
Cuando iba a primero básico era re gueón. La profe escribía en el pizarrón y yo anotaba en el cuaderno, y después cuando la profe borraba, yo también borraba lo que había escrito. Qué perno...

jajajajjajaja me dio risa este weon....



eso es un chiste lo han contado mil veces en la tv varios comicos lo han contado como creen en eso ?
 
Reiziger dijo:
Mujer, 18-25 años
son varios asi que ahi van

1º me meti a una pag de contactos y conoci a caleta d gente

2º perdi la virginidad el año pasado con un wn q conoci en esa pag.( M. 33 años, casado)

3º me gusto tanto la weaita que segui con el juego de conocer gente ... conoci a un wn q despues d la pega nos juntamos y fuimos a un mirador ... sexo oral ... me comio la conchita como nadie lo ha hecho hasta ahora ( 34 años, casado)

4º al mes me acosté con otro compadre ...mucho mejor q el primero ... uuuf rico ( J. 32 años, soltero)

5º chateando con un mino d por aca sin querer queriendo vivia super cerca d mi casa eran las 2 d la mañana y ... previa conversacion hot, nos juntamos ; al vernos nos besamos y con solo eso nos excitamos... el mino estaba durisimo ... nos fuimos a un lugar sin luz... y le di sexo oral... el wn quedo loco ... ( N. 22 años, soltero con polola)

6º por medio d mail's conoci a un mijito ricoooooo de 21 años, moreno como me gustan... alto y deportista ( un minazo que jamás pensé en tener ) a la semana de conocernos tuvimos relaciones ... nos juntabamos solo para tener sexo ... y del bueno!!! ( bb no t olvidaré nunca) (soltero , pero actualmente con polola) (J.A.P )

7º - un mino de 23 y un gallo de 44 pasaron sin pena ni gloria (poco osados)... al d 44 aun le tengo ganas (G)

8º - mino de 21 años ... riiiiico ... aun nos debemos un segundo encuentro (supuestamente salimos a estudiar juntos ... yo lo estudié y el a mi ) (F )

9º - chateo con un mino durante meses ... salimos , su par de tragos, conversacion ... motel ... de solo acordarme ... tenemos que repetir la salida... esta vez sin preambulos!!

10º salida, copete, copete copete copete ... motel ... d esta me arrepentire el resto d mi vida ... ni un brillo!! el peor chasco d mi vida .. es lo q hay

saludos

LAS WEAS PA TURBIAS

la mina pa suelta oye.

igual me cuidaria si fuera un weon ke se mete con ella
 
Es mi placer culpable, se de esta página desde que salió en las últimas Noticias. De entonces, nunca he dejado de verla a diario. Demesiado copucha. He escrito tres secretos y uno me lo han publicado.
 
Mujer, 36-40 años

pucha me siento culpable de sentir esto, estoy casada
lo se pero hay un desgraciado que me hace sentir cosas
que jamas he sentido , lo veo y me mojo cachan me mojo asi de simple ,, me paso las mejores peliculas con el , hemos tenido sexo ricooo , me siento una verdadera maraca con el , se me olvida que soy sra. es terrible no puedo controlar esto, pero el no me merece , me trata super mal , no me pesca delante de la gente o jamas me ha invitado a salir si vamos a un motel lo pagamos a 1/2 , nunca ha tenido un gesto se amor o esas cosas linda que nos gustan nada , el siempre me repite que es solo sexo ..
el geton no me aprecia , yo soy linda y simpatica pero el me amarga me hace sentir mal fea, pobre no se
pero lo deseo tanto tanto .. es muy rico .. una vez me queda claro que somo tonta la mujeres


Mujer, 36-40 años

Mi secreto es muy comun, aun amo a mi ex, primer amor,primer todo. Lo raro es que cuando lo veo con su actual pareja, no me duele el corazon, si no que me arde el que ustedes saben, me da una ira que no puedo explicar, ojala algun dia yo tenga la fuerza y animo para poder perder el miedo y presentarme con otra persona, para que el sienta esto mismo que me angustia y me hace rabiar a concho. Como saber si aun piensa en mi???
Por que seremos tan masoquitas ????? de giles no mas poh


Mujer, 36-40 años

bueno resulta que estpy enamorada de un hombre de 48 años vivimos jubntos como 4 años y nos separamos por su caracter posesivo machista dominante ..pero al mismo tiempo era tierno y cariñoso .malo pa la cama eso si .....en fin todods me decian que debia terminar con el por mi bien ,ya que ademas de todo ganaba tan poco que apenas le alcansaba para el ,,yo siempre lo quise y la plata no me importaba ,yo decia si hay amor todo se puede,,entre tantas veces que ivamos y veniamos conoci a un viejo de 50 y con mucha plata .amoroso,tierno ,comprensivo,leal,atento ,generoso,apasionado a cagar,,me daba todo lo que queria y se enamoro hasta las patas ,porque yo tampoco soy aprovechadora y no le hago mal a nadie ,me empece a enamorar de el ,,pero paso un tiempo y volvi a ver al que nme traia loquita ,,claro que no paso nada po .soy fiel aunque me duela.eso si...pero aqui va mi secreto que me esta matando...........le dije que algun dia lo buscaria ,que no importa cuantos años estubieramos separados ,,una ves que tenga todo lo que necesito volveriamos ,,se que parece bestial ,pero necesito la plata para mis hijos y no pasar mas necesidades ,,el amor tendra que esperar..............aunque sea años---pero andar con los dos ,,nunca ..soy leal a pesar de todo ,,nunca pense en decidirme por la plata antes que el amor pero ..ya pase hambre y frio y humillasiones ,,porque mas??? ......en todo caso cuesta mas que la cresta ....


Mujer, 36-40 años

Ahí va... me enamoré de un pene q ni siquiera me pertenece, lo digo porque ambos tenemos pareja pero ninguno nos satisface sexualmente... todo empezó con juegos y caricias, está demás decir q existe mucho sentimiento y eso le pone la cuota de ricura y exquisitez al amar..llevamos un año en esto y no sé cuanto durará, sólo sé q amo ese pene entre mis manos, mis pechos, mi entrepierna y cada vez q solo miro a sus ojos me provoca tanto q tenemos q idear algún lugar de encuentro para quitarnos las ganas acumuladas en la semana... sólo él me llena por completo ni siquera mi esposo es capaz de darme todo el placer y goce q me da cuando estoy en sus brazos... me encanta su pene, a veces pienso q estoy enamorada de eso, puedo agarrarlo con las dos manos y pasarlo por toda mi cara jugosa ya de tanta saliva suelta y aun así sobra la cabeza q es mas deliciosa aún... será una obseción, no sé... pero sólo sueño con él y su cañón q me hace gritar de placer...


Mujer, 36-40 años

te gustaria saber mi secreto?
siempre he querido ser violentada sexualmente por un hombre grande y fuerte que me tome por todos lados y no una vez sino varias veces. que me lo haga a mi y a otras junto a mi para poder disfrutar mientras lo veo.

Mujer, 36-40 años

Cumpli 40 y me cambio el mundo...Soy casada, hijos, buena familia y situacion . Nos vinimos del extranjero. Yo vine antes a buscar casa . Soy regia y acá en Chile y sola decidi vestirme con ropa muy ajustada . Llegue con una orden de visita a una casa del barrio alto. Me atendió un tipo, solo, atento, viudo de verano. Recorri la casa y me gustó. Me ofrecio un jugo y empezamos a conversar, total era la mañana. Teniamos algunos lugares comunes, colegios ,lugares de veraneo, lo tipico.. etc. . De pronto El estaba con una ereccion y yo lo noté y me calenté. Pedi ver la mansarda ,subimos y alli él me dijo, mira de aqui se ve el Manquehue y se me acerco por detras. Yo lo sentí, pero en en lugar de separarme, hundí y refregué mi trasero contra su miembro, que ya estaba durisimo. Es lo mejor que me ha pasado y me solté a la pasion prohibida, sensual, bestial. Normal, anal, oral. Grité como nunca y acabamos 4 veces...hicimos de todo y todo el verano: Sexo prohibido, animal , sexo para gozar, sin inhibiciones. A veces iba en mi 4X4 , lo recordaba y me masturbaba..y aqui va lo mejor...por casualidad nos encontramos en una cena de beneficencia este año....el y yo con nuestras parejas...nos miramos calentonamente y decidimos retomar el juego. Ahora era más arriesgado: Estuve en clase de yoga... pero yoga del bueno..mi cutis quedo como nunca . Pero luego él Se fue de Chile con Familia y todo por pega......lo extrañé, pero me quedo algo adentro, como una llama y las ganas de seguir gozando prohibidamente.. tanto es así que me metí con el marido de una prima, con un amigo de mi hijo mayor y ....el jefe de mimarido!!!!.tres nuevos secretos, quizás, para más adelante. Y yo que no quebraba un huevo.

Mujer, 36-40 años

Puta....debo admitirque soy una caliente.
Tengo novio e no me satisface, y nuncal engañaria, pero me calienta harta gente, como hartas personas que no conoceré y hasta gente que me rodea diariamene, con llegar a decir que he tenido bastantes sueños eróicos con muchos de ellos.
Espero que mi novio se ponga las pilas porque o si no lo pateo y me follo a las gente que quiera.

Mujer, 36-40 años

Anoche tuve encamada con dos hombres...mi convivente y un mino de una disco...
es una hueva heavy...me llegaba a doler la guata de gusto...
Yo sabia que con uno es rico...pero con dos, la cagó...!


Mujer, 36-40 años

Hola, estoy super achacada, soy una mujer con todas sus letras regia, de esas que cuando entro a algun lugar todos los hombres se dan vuelta a mirar, el problema es que desde que termine con mi ultimo pololo hace 14 meses atras(soy separada, independiente) con el cual estuvimos a punto de casarnos...yo tire para atras...bueno en fin...el punto es que he tenido 4 semi relaciones con hombres entre 40 a 47 años, y me he dado cuenta que los tipos son impotentes, a casi todos se les bajaba el pito, estoy chata de estos impotentes cagados de la cabeza.
A todas las mujeres les digo, los hombres sino estan casados, son maricones, o son maniaticos o simplemente impotentes....Quiero que un verdadero hombre me haga sacar chispa en la cama...de verdad lo necesito....pero no hay ningun huevon...que pasa en este pais...los hombres son especie en extincion???parece que me voy a tener que comprar un consolador....eso es todo............. chao

Y se hacen las santas...
 
hjajha notable, miren:

----------------------------------------

Hombre, 18-25 años
El otro dia mi hermana estaba durmiendo y yo le meti mi miembro virl en la boca y la weona se desperto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C AGUEEEEEEEEEEEE

------------------------------------
 
medio aporte maria laura, cada vez estoy mas convencido que esta lleno de minas calientes
 
esta página la conozco desde marzo

= vale por el aporte
 
Volver
Arriba