• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontre Perrita Schnauze Miniatura En Ñuñoa!

perroenmoto

Saco de Huevas
Registrado
2009/06/08
Mensajes
58
Sexo
Macho
Eso el dia 19 de Diciembre aprox a las 17hrs encontre perdida a esta perrita caminando por las calles Ortuzar con Hernando de Aguirre totalmente perdida, desorientada sin rumbo caminando por la mitad de la calle a punto de ser atropellada, mas encima llovia mucho y estaba mojada, se escondio bajo un auto y me meti debajo a sacarla y la lleve al veterinario, esta sanita solo con un principio de resfrio por el frio y la lluvia, ....la perrita tiene corte de peluqueria reciente, se nota que habia cariño por favor si conoces a sus dueños entregale el datos mi correo es [email protected] y mi telefono es el 68505252 o al 68115031
TE LO AGRADECERA anda triste :(

603336_10151184906770143_961815597_n.jpg

167403_10151184909605143_1682034728_n.jpg
 
mm.. dale.. no conozco tanta gente por esos lados, pero igual difundiré.

¿tiene alguna marca en la piel, el pelaje, ¿algun collar o algo así? no vaya a ser que ladrones de perros de raza, se lo adueñen para reproducirla y vender cachorros.
 
supongo que ya pusiste avisos en cuanto poste encuentres,seguro que pronto aparecerán los dueños :up:
 
no dare expecificaciones con que la encontre asi puedo identificar a sus dueños,, esta operada!! no podran lucrar espero encontrar a sus dueños por que anda con pena la pobre,si no que se la lleven a un lugar donde le entreguen cariño y se pueda ambientar, puse carteles por donde la encontre....a mi me tinca que puede ser un dueño de edad avanzada e internet en ese caso no es muy efectivo.....
 
Volver
Arriba