• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

encontre una pagina solo de flash y es chilena!!!

buena con tu: ENCONTRË una página de flash, es mejor decir que ES TU PÄGINA

la revisaré a ver q tal es
XD
 
es que está en geocities y esas páginas siempre andan como los cacharros.. a patadas jaja
 
si yo soy el webmaster y queria decirles que la pagina ya no esta con problemas y gracias por visitarla




dejen msjs en el libro porfa



andresflash
 
encontre una pagina solo de flash y es chilena!!!
que suerte la tuya. :ohmy:


ojalá encontrara una pagina chilena de Zoom.



P.D: supongo que hace rato ya compraste BLITZ.
 
Bueno, yo aplaudo la iniciativa que debe ser alentada pues animarse a empreder un proyecto como este no es sencillo. Diseñar y postear una pagina web es algo complicado y sobre la marcha se van realizandoi siempre mejoras hasta que se alcanza aquello que se habia imaginado inicialmente. Asi que felicitaciones Andres y sigue trabajando en tu pagina pues lo que nos dejas ver ahora es solo el inicio del proyecto con que de seguro has pasado mucho tiempo soñando.
 
Ok. Me funciona bien.
Ahora esperemos se mantenga así, funcionando, no vaya ser que uno la recomiende y no sirva.
Buen trabajo andres.
 
gracias a todos por visitar mi pagina y pronto secciones nuevas no se las pierdan
 
pucha cumpa he intentado meterme y no puedo
ojala luego solucione sus problemas tecnicos
gracias por tu trabajo
 
te dejo una noticia, por si quieres agregarla a tu pagina...


SD ya confirmó que va a seguir publicando Flash, exactamente la continuacion de lo ultimo que publicaron (Blitz), o sea Ingnition (que lo tradujeron como 'Arranque') la diferencia es que ahora no utilizaran el formato tomo, si no que el de numeros dobles mensuales, la saga es de 6 capitulos, por ende seran 3 numeros bajo el titulo de "Las Aventuras de Flash"


que buena noticia, seguiremos disfrutando de lo mejor de Johns en Flash, ojalá lleguen por lo menos hasta la Rouge War.
 
Nightwing dijo:
te dejo una noticia, por si quieres agregarla a tu pagina...


SD ya confirmó que va a seguir publicando Flash, exactamente la continuacion de lo ultimo que publicaron (Blitz), o sea Ingnition (que lo tradujeron como 'Arranque') la diferencia es que ahora no utilizaran el formato tomo, si no que el de numeros dobles mensuales, la saga es de 6 capitulos, por ende seran 3 numeros bajo el titulo de "Las Aventuras de Flash"


que buena noticia, seguiremos disfrutando de lo mejor de Johns en Flash, ojalá lleguen por lo menos hasta la Rouge War.

Que buena noticia, y ojala pueda llegar a regiones para que los fanaticos de Flash lo puedan disfrutar, sabes algo al respecto Nightwing?.
 
Volver
Arriba