• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran a hombre muerto en Maipú: está encapuchado, encadenado y colgado de un árbol

Están hablando puras weas, el loco la hizo en el siguiente orden cronológico:
  1. El weon congeló la capucha y el banano con la llave en un bloque de hielo pegado a la cuerda
  2. Rápidamente salió de su casa dirigiéndose al árbol en que se suicidaría.
  3. El weon se subió al árbol, amarró la cuerda y se puso las esposas en la boca.
  4. Tomó otra cuerda que se puso en el bolsillo.
  5. El loco se colgó del árbol.
  6. Se amarró las manos con la cuerda que tenía en el bolsillo.
  7. Comenzó a columpiarse, golpeándose la espalda contra el árbol (lo que generó las marcas de magulladuras en la espalda)
  8. Columpiándose y flexionando las piernas, se esposó los pies usando los dientes.
  9. Ya muerto y con el paso del tiempo, el hielo que estaba encima de su cabeza comenzó a derretirse.
  10. Cuando el hielo se derritió, la capucha cayó sobre su cabeza, dejándolo cubierto y el banano que contenía las llaves de las esposas quedó posicionado en su cuello.

Ahí les hice la pega :bacan:.
Consulta, tengo una duda con los puntos 1 y 10...

1.-El weon congeló la capucha y el banano con la llave en un bloque de hielo pegado a la cuerda.
10.-Cuando el hielo se derritió, la capucha cayó sobre su cabeza, dejándolo cubierto y el banano que contenía las llaves de las esposas quedó posicionado en su cuello.


En relación a lo anterior, soy muy wn y no entiendo el sarcasmo, que tiene que ver el hielo, porque ahí si que me perdi, no cacho
:ear:
 
No lo ví, pero me comentaron que la Doctora Cordero ayer se refirió a la llegada de las mafias colombianas en el programa de JC Rodríguez. Incluso dijo que la chana Fernanda fue ejecutada y "desaparecida" por esta gente. Care' raja.

Esto del colgadito desde el primer momento ha tenido olor a tabaco y chanel; una mezcla de miel y café :sisi3:
 
Consulta, tengo una duda con los puntos 1 y 10...

1.-El weon congeló la capucha y el banano con la llave en un bloque de hielo pegado a la cuerda.
10.-Cuando el hielo se derritió, la capucha cayó sobre su cabeza, dejándolo cubierto y el banano que contenía las llaves de las esposas quedó posicionado en su cuello.


En relación a lo anterior, soy muy wn y no entiendo el sarcasmo, que tiene que ver el hielo, porque ahí si que me perdi, no cacho
:ear:

Paso a paso...
  1. Buscas un envase en que quepan el banano, la capucha y la cuerda
  2. Llenas el envase con agua
  3. Metes el banano, la capucha y el otro de cuerda que te interesa dejar juntos en el envase, organizando las cosas para que queden ubicadas como necesitas.
  4. Congelas el envase
  5. Al final, tendrás un cubo de hielo "pegado" a la cuerda que contiene la capucha y el banano, quedando posicionados transversalmente a la cuerda
  6. Cuando el hielo se derrita, se soltará la capucha y el banano, cayendo libremente.
Espero haberme explicado bien :buenaonda:.
 
No lo ví, pero me comentaron que la Doctora Cordero ayer se refirió a la llegada de las mafias colombianas en el programa de JC Rodríguez. Incluso dijo que la chana Fernanda fue ejecutada y "desaparecida" por esta gente. Care' raja.

Esto del colgadito desde el primer momento ha tenido olor a tabaco y chanel; una mezcla de miel y café :sisi3:

Habra que ver si los de la red se atreven a subir el programa completo del MV

edito: no fue en el mentiras verdaderas, fue en el late de VTR
 
20181024140218.jpg



20181024143835.jpeg

20181024143935.jpeg
 
Última edición:
No lo ví, pero me comentaron que la Doctora Cordero ayer se refirió a la llegada de las mafias colombianas en el programa de JC Rodríguez. Incluso dijo que la chana Fernanda fue ejecutada y "desaparecida" por esta gente. Care' raja.

Esto del colgadito desde el primer momento ha tenido olor a tabaco y chanel; una mezcla de miel y café :sisi3:
esa vieja culiá habla puras weás, VIEJA CTM!!
 
Volver
Arriba