• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran Araña Del Porte de Una Rata

trixi dijo:
pero si anoche en el discovery estaba un programa de las arañas gigantes
creen q hay una de 1 METRO la gente q vive ahi tienen q hacer sus casas de tal forma q las arañas no se comen a sus hijos:hambre:
:wtf:
 
:lol2: la araña camelllo, igual la araña camello no es tan grande, justo estaba viendo monsterquest en el history chanel, y la foto que salen dos arañas camellos esta tomada para que se vean mas grandes
 
trixi dijo:
pero si anoche en el discovery estaba un programa de las arañas gigantes
creen q hay una de 1 METRO la gente q vive ahi tienen q hacer sus casas de tal forma q las arañas no se comen a sus hijos:hambre:

si esa wea de monsterquest, era en venezuela ol el congo eso de las arañas gigantes?
me recordo un tema de :heavy: :idolo: Dorso.

Arañas del porte de un perro
Bajan ya pronto del Cerro
Mordiendo a todos los pendejos
Quedando huesos y pellejo
:heavy:
jajaja, las letras qlias del pera

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HRK3y2W5bK0&feature=related"]YouTube- DORSO - Silvestre Holocaust - Cumbre del Rock Chileno 2009[/ame]
 
ArielGLS dijo:
:lol2: jajajaja que me reí... el video de la araña camello con el escorpión era fake?

La media araña, ya me veo acampando en el desierto y entra una de esas arañas a la carpa :zippymmm:

Oye wn y si se te mete la araña pelua a la carpa que wea asi?? :naster:

POTBA%20vagina.jpg


jajjaja...:lol2:
 
q wena que estene ne extinción, una wea que no me gusta son la arañas rqls, vez que se me atraviesa un la mato
 
manolazo dijo:
que tiene que ver los camellos aweonao si estamos hablando de arañas

un aplauso por favor para este wn XD

jotha1991 dijo:
aweonao las "arañas camellos" no pertecen al grupo de los aracnidos tonto re wm osea el bicho no es araña ¬¬

:nonono:

tienes razón..la "araña camello" no es una "araña" ....pero forma parte de los arácnidos
______________

se agradece la info sobre esta nueva especie de araña...
 
anda por ahi con la que mate el otro dia, le tube que echar como medio tarro de raid a la wea
 
CSM O.O

De hace poco le había dejado de tener miedo a las arañas, como vivía sola nadie las mataba, así que con harta fuerza de voluntad les deje de tener miedo, no tanto, pero al menos ahora las puedo matar.
Pero wn...
veo esta y me muero ahí mismo.
 
Preciosa araña aunque ninguna tan bonita como nuestra "Araña Pollito".
 
ArielGLS dijo:
La media araña, ya me veo acampando en el desierto y entra una de esas arañas a la carpa :zippymmm:

Una vez, hace un par de meses, estábamos acampando en el cajón de Covarrubias justo al final del invierno, y se nos empezaron a llenar de arañas :arana: las carpas, que entraban buscando su tibieza ya que aun estaba bastante helado afuera.

Había que moverse con sumo cuidado para no aplastarlas y matarlas o hacerles daño :uy:
 
Volver
Arriba