• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran Arsenal De Guerra En Casa De Agricultor Sindicado Como Paramilitar Antimapuche

hace un tiempo te acuerdas que nombre a elementos de patria y libertad que estan metidos en el tema mapuche pero del lado de los latifundistas ellos siempre han estado o usado la cordillera de nahuelbuta, bueno este señor es un es patria y libertad :hands:
Hernan Trizado :sisi:

Van a hacer la pega sucia que el gobierno x miedo no ha querido hacer. De otor modo no se explica que tuviera un lanzacohetes, elemento prohibido para civiles en la Ley de Control de Armas. Lo del fusil....civiles SI pueden tener, pero en modalidad 'tiro a tiro' ..... y parece que el SiG estaba medio 'pichicateado'






Averiguen el RI Maturana y Tucapel :pozo:
 
voy a dar mi humilde opinion,los mapuches si quieren pueden quemar toda la octava y novena region, soy un hijo de mestizo tal como los terratenientes culiaos que estan alla, pero me siento orgulloso del pueblo araucano, no saben el orgullo que da decirle a un mexicano o a un peruano... a los aztecas cortes se los cago rapidito y a los incas pizarro se los culeo como quizo, pero en mi tierra en mi sangre corre la sangre de los unicos indios que le dieron pelea a los espanoles y mas encima los tuvieron fuera de su territorio por siglos.... los unicos a los que los espanoles no pudieron someter.. caupolican, galvarino, colo-colo, rengo, michimalonco etc, son leyendas weones, cuando te llamen araucano por ser moreno o chileno en vez de sentirte ofendido saca pecho aweonao.... esas tierras fueron, son y seran de ellos, no les gusta decir a los weones que el territorio que le ganamos a bolivia y a peru fueron ganadas en guerra y con sangre de nuestros soldados? pues imaginen cuanta sangre y vidas perdio el pueblo araucano defiendiendo su territorio poh weon y pa que estamos con weas, se las usurparon pa darselas a unos terratenientes explotadores y maricones....que con la ley hecha a su medida se creen duenos de pais.... es lo mismo que nos hace el poder economico dia a dia.. asi mismo le quitaron la tierra a nuestros valientes ancentros... defiendanlos, quieranlos y por sobretodo respetenlos pendejos pajeros ignorantes.. por su tradicion, por su historia y por su orgullo....
 
voy a dar mi humilde opinion,los mapuches si quieren pueden quemar toda la octava y novena region, soy un hijo de mestizo tal como los terratenientes culiaos que estan alla, pero me siento orgulloso del pueblo araucano, no saben el orgullo que da decirle a un mexicano o a un peruano... a los aztecas cortes se los cago rapidito y a los incas pizarro se los culeo como quizo, pero en mi tierra en mi sangre corre la sangre de los unicos indios que le dieron pelea a los espanoles y mas encima los tuvieron fuera de su territorio por siglos.... los unicos a los que los espanoles no pudieron someter.. caupolican, galvarino, colo-colo, rengo, michimalonco etc, son leyendas weones, cuando te llamen araucano por ser moreno o chileno en vez de sentirte ofendido saca pecho aweonao.... esas tierras fueron, son y seran de ellos, no les gusta decir a los weones que el territorio que le ganamos a bolivia y a peru fueron ganadas en guerra y con sangre de nuestros soldados? pues imaginen cuanta sangre y vidas perdio el pueblo araucano defiendiendo su territorio poh weon y pa que estamos con weas, se las usurparon pa darselas a unos terratenientes explotadores y maricones....que con la ley hecha a su medida se creen duenos de pais.... es lo mismo que nos hace el poder economico dia a dia.. asi mismo le quitaron la tierra a nuestros valientes ancentros... defiendanlos, quieranlos y por sobretodo respetenlos pendejos pajeros ignorantes.. por su tradicion, por su historia y por su orgullo....

Que no se te olvide que nosotros, los chilenos, somos para esos weones que ni siquiera son mapuches puros solo un montón de huincas, yo respeto al pueblo mapuche como parte de la historia de mi país y como parte de mi sangre pero no por eso voy a dejar que ellos comiencen a hacer malones con tácticas guerrilleras, no quiero ver a Chile convertido en una segunda Colombia (aunque faltan muchos aaaaaaaaños para eso)
 
Eso no va a pasar porque :

-mi familia no le ha quitado las tierras a nadie...

-Vivo en un tercer piso, por tanto si alguien invade mi hogar tendría que ser una de las arañitas, las cuales serían repelidas con un buen pichulazo en la cara

Pd: no voy a responderte más, porque todos tus argumentos y analogías son muy aweonadas.

Puta que es fácil emitir juicio y hablar de "problemas de tierras" desde un tercer piso. No tienes pico idea entonces de lo que sucede en la zona. Tu discurso se fue inmediatamente por el inodoro..... si es que no te lo alcanzaste a meter por el culo.
 
Volver
Arriba