• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo de Cangri en desierto de Bolivia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nada de morbo aweonao, se suben las fotos para que el equipo forense de la PAI resuelva el caso. Si no te gusta la weá, te puedes ir a la conchetumadre o simplemente no abrir los spoilers.
El gusto de venir a dar clases de Moralina al único lugar en donde han resuelto todos los casos de misterios sin resolver. :nonono:
Cuec. Lo único que digo que no es normal poner fotos de muertos en internet no más. Si quieren entender lo entienden y si no, no lo haga y siga en lo suyo. Chaíto que le vaiga bien.
 
en la noche hay por lo bajo -20° C compadre... creo que esta meando afuera del tiesto
De día el sol es infernal, si ya en la negra/ barrio industrial que está pal interior de Antofagasta el calor es horrible, pa San Pedro y frontera es peor, es curioso que el cuerpo no tenga quemaduras de piel siendo que estuvo casi tres días ahí.
 
Cero respeto con el cancer que esta matando a esta sociedad -los cumas culiaos- si puediera le dibujaria un pico al cadaver y subiria la foto al forazo.
flaite bueno = flaite muerto.

:buenaonda:
Estamos de acuerdo con que los flaites deberían irse a la mierda, no estoy haciendo una defensa a los narcos ni a los flaites. Estoy hablando de un hecho, que no es bueno andar subiendo fotos de.muertos porque el que lo hace está mal de la cabeza. Solo eso.
 
no se...men
giphy.gif
 
y ¿cuáles son las fotos del Cangri fallecido encontrado en el desierto? para mi que es puro cuento lo de las fotos...yo no he visto nada...
 
Más raro entonces... si el cadáver estaba asi de flexible como se ve en las fotos caben dos posibilidades:

1.- llevaba menos de 12 horas muerto (aun no rígido) y casi sin quemaduras solares o por frio que fue como lo encontraron. (lo más probable)

2.- llevaba más de 36-48 horas muerto que es cuando el cadáver luego de pasar por la rigidez vuelve a estar flexible lo que no me cuadra dado que un cadáver expuesto por 36-48 horas a la intemperie del desierto, donde hay insectos, animales, sol y frio extremos no debería estar en tan buenas condiciones como lo encontraron y como se puede ver en las fotos. Incluso se ve mas limpio antes de que lo cargan en la camioneta que después en la camioneta y camilla. Demasiado intacto para 36 / 48 horas a la crudeza del desierto como dije antes.

Ahora, las lesiones en los brazos son realmente quemaduras de sol / frio?, ¿o son lesiones de otro tipo? (golpes, forcejeo), eso lo dirá la autopsia, pero me parece que no son lesiones de cuerpos congelados/quemados por el sol del desierto (uno con 1 hora al sol en la playa queda hecho tomate y este loco se supone mínimo estuvo un día al sol muerto, no cuadra su estado con esta situación.)

Lo que concluyo, En primer lugar, ese que ese cuerpo, por su buen estado, no llevaba ahí 36/48 horas, y por su laxitud/estado había muerto hacia 12 horas aprox. Tampoco me parece que sea el cuerpo de una persona que haya estado perdida en el desierto por más de 1 día (no se ve quemado por el sol o el frio).

Que creo yo. El loco estuvo perdido desde el 19 quizá en que jarana y con qué personas. Al final quizá por weveo, quizá por otro motivo más truculento (amenazo a los capos a delatarlos si no le tiraban más lucas, soltar nombres de gente importante o algo así), los drogaron a él y a su amigo y chao. Nada mejor que ir a tirarlos inconscientes al desierto, los locos finalmente despertaron, caminaron un poco, pero dado su estado y vestimentas la naturaleza hizo lo suyo rápidamente. Los resultados de la autopsia dirán si estaban drogados o no y ahí veremos si esta hipótesis cuadra.


Ademas, claramente el amigo que lo encontró sabía que estaban en esa zona. Tendrán que ver como obtuvo esa información, pero ese socio sabe algo más.


le apunto seco sociate :elefante: muerte culia horrenda.

ahora no se si alguna policia maneje algun sospechoso o alguna pista, del chofer nunca mas se supo y la junta del cangri era un cuma de mierda metido en esas mafias. la historia del videoclip es puro cuenteo buenista para hacer creer que esto es casi un accidente.

a los weones detras desto no los van a pillar jamas si no empiezan tirar ese hilo sobre el supuesto metodo de busqueda en Bolivia. por que los weones podrian partir por colaborar apuntando de como ctm se enteraron que la camioneta estaba en un lugar en particular. ¿a quien chucha llamaron? ¿o quien los contacto?

el mismo hecho de que hayan aparecido los cuerpos es raro. Los weones que ejecutaron a este par son los mismos que se quedaron con el vehiculo. y me imagino que esa clase de weones no tienen mayor problema en hacer desaparecer pa siempre un cuerpo en un desierto culiao vastisimo,

mas sobre todo si pareciera que a los qls se los pitearon poco antes de que los encontraran. estuvieron vivos mas de un dia, los pasearon quizas por donde chucha y al final no los faenaron con armas si no que los botaron. aristas mas complejas que un asalto cualquiera.

por que si no estan con heridas es que nunca hubo armas quizas. porque pa drogar a un weon, con que? jeringas? les meten jale en la nariz?

que clase de videoclip estai grabando que te topai con weones asi :lol2: ?
 
Última edición:
Igual puede que lo hayan quebradl
estaba siguiendo el tema y tengo una duda... cuanto tiempo se supone que llevaba perdido el socio? por que por las fotos en donde lo encuentran en las rocas, después en la camioneta y la que pusieron ahora en la camilla el cuerpo se ve súper flexible... si hubiese muerto hace 2 o 3 días como dicen, debería haber sido afectado por el rigor mortis pesado y estar mas tieso que la chucha... da la impresión como que el loco murió, lo pusieron en las rocas y llamaron pa que lo fueran a buscar.. no tiene quemaduras de sol en el cuello las que debería tener por la posición del cuerpo en las rocas pero si en los brazos que es una piel mucho menos sensible que la del cuello.. algo no me cuadra....

Igual puede que lo hayan quebrado, fijate en el pie lo tiene pal lado de la cornets
 
lo raro es que quedandose un rato en el desierto uno queda como cangrejo, el cuerpo se veia sin quemaduras de sol. podriamos decir que el frio de la noche lo conserva, pero aun asi, las marcas del sol no se borrarian tan facilmente. entonces no llevaba mucho tiempo ahi...diria la PAI
 
Revelan resultado de autopsia a cuerpo de Cangri tras su hallazgo en altiplano boliviano.

Durante la noche de este lunes se dieron a conocer los resultados de la autopsia al cuerpo de Sebastián Leiva, conocido popularmente como Cangri, encontrado este domingo en el altiplano boliviano.

Tras lo estudios respectivos, se indicó que la causa de su deceso se debió a la intoxicación por una sustancia química desconocida e hipotermia.

Este último factor era de conocimiento público, tomando en cuenta que las temperaturas en el desierto durante la madrugada llegan a los 20° bajo cero.

Los resultados de la autopsia fueron enviados a un instituto, donde serán analizados y se especificará a qué tipo de sustancia corresponde lo encontrado en el cadáver de Sebastián Leiva.

https://www.biobiochile.cl/noticias...tras-su-hallazgo-en-altiplano-boliviano.shtml

:menanihands:

De ovoidardo?... :orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba