• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo de Cangri en desierto de Bolivia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que penca si es que fue un amigo del ql... Imaginen estar en un carrete y tu amigo te pasa un copete o jales y al rato lo vay mirando desvaneciendote y pensando..."Maricon hijo de puta me queriay puro cagar" con sensación de rabia, impotencia, traición y pena... después despertay solo pa cachar que te estay muriendo y que el loco que te esta matando nunca fue tu "amigo"...

algo similar a cuando se dan cuenta que izen de bleach es un csm, o cuando King Bradley de FMA revela que es un hijo de puta. No se me ocurrieron otras series/escenas para describir lo que intento explicar.




ojala se lo hayan piteado los bolivianos no mas, si bien es un flayte bien muerto, pero se me vino a la mente la situación qla que dije mas arriba..
 
Última edición:
capaz que el chofer diga que el dejo el auto antes y fue a comprar y cuando volvió ¡Paf! no habia nadie...
 
Es común que en el mundo de las transas de drogas, todos los weones se cagen entre ellos mismos!!! también cache en las noticias que pillaron al tercer wn que los acompañaba, faltara un cuarto wn??? de a poco se va dilucidando el puzzle policial, falta que traigan al fiambre a Chile y le hagan nuevamente exámenes a la autopsia!!!
 
Que penca si es que fue un amigo del ql... Imaginen estar en un carrete y tu amigo te pasa un copete o jales y al rato lo vay mirando desvaneciendote y pensando..."Maricon hijo de puta me queriay puro cagar" con sensación de rabia, impotencia, traición y pena... después despertay solo pa cachar que te estay muriendo y que en ese mundo los amigos no existen...

algo similar a cuando se dan cuenta que izen de bleach es un csm, o cuando King Bradley de FMA revela que es un hijo de puta. No se me ocurrieron otras series/escenas para describir lo que intento explicar.




ojala se lo hayan piteado los bolivianos no mas, si bien es un flayte bien muerto, pero se me vino a la mente la situación qla que dije mas arriba..

Por eso el lloriqueo emocional de los jaleros que defienden a este loco de que "hay amigos que sufren" me importa una raja, los mismos flaites lo reconocen, para su retorcida escala de valores la amistad es un medio
"No existen amigos tener un abrigo de piel de leopardo"


Lo lamento por la madre, el hijito y la gente que de verdad lo haya querido y haya intentado sacarlo de eso (de hecho, me atrevería a decir que ese weon del Dash y la misma Perla quisieron ayudarlo en serio) pero todos estos otros flaitongos que salen llorando no les creo nada, para mi hasta la mina del loco cachaba
 
Este tipo encontrado es otro pasajero. El chofer era boliviano y aun no aparece.

Ahora le toca a la PDI hacerlo hablar

tenor.gif
 
Chucha ya no soy comunista :laugh-61: vergüenza me daría chuparle las bolas al dictador- asesino
Por qué habría de avergonzarme de alguien que ( aunque te arda ) salvó a Chile??.
Mucha mas verguenza me daría seguir una ideología que ha dejado literalmente la cagada en cada lugar donde se ha implementado.
:monomeon: Marx.
:monomeon: Allende :lol3:
:idolo: Pinochet librando a Chile de sus enemigos internos.

On topic: me es extremadamente difícil de creer que si realmente iba a una transa, ninguno de sus "amigos" hubiera sabido, y que incluso sin saber hayan ido a buscar a los "sabuesos" Bolivianos, para encontrarlos tan rápido en un desierto tan basto. Estos weones sabían desde un principio donde buscar, y que había pasado.
 
Última edición:
x2

Mucha opulencia, mucho auto caro, mucha mina rica y carrete.. esa wea de verdad requiere una tremenda inversión. Imposible no levantar sospechas en tu circulo cercano. Mas de alguien debio saber que paso realmente, y como usted bien dice: partiendo por la mina.

Y los matinales los amigos diciendo que el cangri nunca anduvo metido en asuntos de droga! SiOh, seguramente con el negocio de la limpieza de las maquinas de cafe y la musica que grababa le alcanza para todos los lujos (camiones, autos, casas con piscina y otras propiedades) y llevar un vida asi de ostentosa
 
Última edición:
Cauros el amigo o hermano que viajo del sur al norte contrato unos cuatreros para la búsqueda, esos qlos demás conocen el sector y lugares de transacción (no hace mucho en la tele mostraron un lugar de recepción de drogas entre Chile bolivia) 1ue los amigos lo encontraron esta mal dicho. Se están pasando la película brigido oracios al peo.

Y pa esta mierda de post te hiciste una cuenta?


Con la berta y el lalo les resulta su relato que no junta ni pega, cualquier persona con criterio o un ci medianamente decente se da cuenta que esta wea es más transfuga que la chucha y mientras más polvareda levantan con su canonización de este narco culiao más mierda sale a flote.

Hace 3 días salió a la luz el prontuario del amiguito de este wea
Hace 2 días se sabía que había un tercer weon involucrado
Hoy se supo que el auto en que andaban lo habían adquirido mediante una estafa con un vale vista falsificado

Que sigue ahora?


No se esfuercen en venir a defender a esta escoria culia acá manga de tujas culiaos, viren a portalnet.

Perkin
 
Yo creo que le pagaron a los cuatreros para saber donde los habían tirado a los weones , como una especie de rescate para poder salvarlos , ahora va a ser difícil encontrar a cuarto ocupante de la camioneta que debería ser el Boliviano que los vendió a los traficantes que le hicieron la mexicana .
 
que se termine luego esto del flaite, para que los ratones puedan respirar :grito:
:hamster: :hamster:
 
Y los matinales los amigos diciendo que el cangri nunca anduvo metido en asuntos de droga! SiOh, segurate con el negocio de la limpieza de las maquinas de cafe y la musica que grababa le alcanza para todos los lujos (camiones, autos, casas con piscina y otras propiedades) y llevar un vida asi de ostentosa

Sobre todo para unos flaites qliaos que con suerte saben leer. Cualquier negocio q tengan va a ser perdida siempre, no saben de administracion, de gestión, no saben como llevar una empresa o cualquier negocio. De algo tiene que vivir y claramente, sus negocios no son.
 
A veces los negocios no resultan como uno quiere y terminas tomando el sol en el desierto involuntariamente. Fuerza a la familia, ojalá que logren recuperar la Coca que le quitarn a cangri, si eran sus buenos kilos, deben de estar muy dolidos.
Jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Lo bueno es que los ignorantes, cobardes e hipócritas tomo tú van desapareciendo con el tiempo.

El gran fascista que ha tenido Chile fue el miserable Salvador Allende, que no fue más que una mierda similar al actual Nicolas Maduro... otra marioneta del terrorismo marxista cubano que busca apropiarse de países para seguir con su criminal dictadura con más de 80 mil muertos en más de medio siglo.

Don Augusto Pinochet llego al poder luego que el mismo Congreso Nacional declarara el gobierno de Allende inconstitucional y fuera de la ley el 23 de agosto de 1973, donde también se pidió explícitamente derrocarlo por el bien de la inmensa mayoría de los chilenos.

Otro dato, el 26 de mayo de 1973 ya el Tribunal Supremo de Justicia de Chile había sentencio que el gobierno de Allende era ilegal.

En Chile desde los 60s que desde Cuba se metieron armas para miles de enajenados mentales que buscaban instaurar una dictadura marxista, estas armas las metían clandestinamente por Cubana de Aviación y cuando el director de aduanas lo denuncio el hijo de puta de Allende lo saco, puso a otro y por decreto hizo que esos aviones no se pudieran revisar.

Los muertos en los 17 años corresponden en gran medida a esos desgraciados terroristas que ahora la izquierda y su marketing lleno de mentiras los vende como “jóvenes idealistas que los pillaron en las calles cuando iban a comprar pan” jajajaa.

A Don Augusto lo han tratado de ensuciar por todos lados, pero siempre han resultado mentiras o exageraciones... como la fortuna del Banco Riggs, esa supuesta fortuna escondida de 60 millones de dólares luego de una investigación de 12 años se sentenció que era una mentira.

El marxismo-leninista de Allende es la ideología más asesina en el mundo y en Latinoamérica por lejos. Salvador Allende era un enajenado mental con patología mesiánica, un demente que llamaba a Stalin “su padre” y decía que había que seguir su ejemplo.

Lo que sucede ahora mismo en Venezuela es la Unidad Popular en vivo y en directo, el sueño de Allende para Chile cumpliéndose con los militares a su mando.

HAsta en este tema na que ver con el ardor de Venezuela, después dicen que son los «zurdos» los obsesionados con el tema pinochet :qloco:

Me están refutando a mi jeneral daniel López, debo ir a defebderlo con clones para meterle aji a loh progreh
300px-Corvo.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba