• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo de Cangri en desierto de Bolivia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ta la zorra :lol2:
Tengo q sacar el celular piola pa sacar fotos y los culeaos miran con cara de pocos amifos

sS2n9oA.jpeg


:zippylol2:

Vuela alto conchatumare :zippylol2:
 
Es idea mía o el Negro Piñera debe estar con el culo a dos manos?
Las fotitos en las que aparece junto al finao podrían ser una caja de Pandora para él. Es quizás la exposición mediática más explicita que lo vincule a Narcotráfico, bastante alejados de los secretos a voces y tallas que históricamente se han hecho sobre él y el tema de drogas.
Me parece por eso se tapa un la noticia , hacer parecer una blanca paloma al traficante cangri , en chilevision llega a dar risa que todas las mañanas entrevistan a la mama del cangri , diciendo que no sabia nada , que no conocía a esa gente
 
Me parece por eso se tapa un la noticia , hacer parecer una blanca paloma al traficante cangri , en chilevision llega a dar risa que todas las mañanas entrevistan a la mama del cangri , diciendo que no sabia nada , que no conocía a esa gente

Igual puede ser cierto, las mamás creen todo y defienden todo. No es tema.

Aparte, este weon vivía en unos Depas mas tujas que la chucha, supongo que con lo que gano se llevó a su mamá a un lugar más decente o no? Si hasta el dash vivía en un barrio piola.
 
Procer inmortal, canciones de trap y reggeton pal cangri. Mis nietos sabran de este idolo del siglo XX, funeral de 20 balasos y velitas, del cangri no habla cualquiera, es Sagrao !
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba