• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo de Cangri en desierto de Bolivia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasó piola el weon que se salvó, como si nada y en carabinero no le compró lo de la travesia por el desierto a -5°C y con las zico sin barro y weas. No dijeron nada mas de eso pero claro está que el weon miente y al weon que le dejaron el bombo lleno cuando hacían "cucharita" o fue el bolita o el mismo weon que se salvó.
 
Se lo culiaron? es enserio?


A esta si ya se la deben estar culiando, si ó no?

cangri.png
 
Si te la han tirado indirecta y directa es porque piensan que aceptarás, osea tienes pura pinta de jlox :hands:

Reconozco que soy más bonito que el resto, pero a todos les tiran indirectas cilantrite, es cosa de saber reconocer no más, o sea, le falta calle y da lo mismo que seas un sensemaya o no, en todo caso la gran mayoría de los weones que callan o proyectan son partícipes de ello, como dice el viejo adagio "el que come callado come dos veces", obviamente esos no son mis valores, así que hociconeo no más, cosa suya si le gusta el quetedije, yo no lo voy a juzgar. La directa fue una en que un taxista se culió a un cachalote ahí mismo, era la mujer (todavía lo es, supongo) era su casa y había más gente, me descarté con otro weón y me fui a jugar play a mi casa y el otro wn se fue a la suya, en otra ocasión salí de un carrete, un parcito que nunca supe si era un un par de chilenators o un wn con una mina o no se qué me hicieron un cuadro y me descarté, en otra un wn care'palo empezó a manosear a una mina delante mío, también chao jefe no más y éso que no salgo nunca, lo que pasa es que, a diferencia de ustedes, me doy cuenta de las cosas y a diferencia de los maracos soy hétero, aparte de que debo reconocer que en mi generación todos se quedaban callados, la tristeza y calidad del gris llegaba a esos extremos en mis tiempos, en la suya es por participación no más, o como le dicen ahora, control de daños para que no se den cuenta de que son maracos.

qué aprendieron con el caso nibaldo ??
a un cuerpo-muerto se le puede hacer cualquier wea porque pasa a ser una cosa. No implica otro delito o mas sentencia

Cilantrite, las declaraciones de los bolitas dejan claro que fue antes y consensuado, aparte de que la ley chilena y boliviana son distintas, de hecho Bolivia tiene algo de soberanía sobre Chile y no al revés, al igual que Perú.
 
Fue el indio qliao que se salvo, tenia toda la pinta de ser el mas "vivito" de los 3 ademas que venia saliendo de la cana y todos sabemos que adentro se cogen ciertos habito "extraños".

Ademas... por que toda esa introducción al principio para demostrar que el weon todo lo que dijo era mentira?

Ademas es verle la cara al hijo de puta para cachar altiro que es una mierda de ser humano capaz de traicionar, asesinar y hasta violar a sus "compañeros".

sebastian%20cornejo.JPG


Mas encima se mantiene profugo el qliao...algo esconde en todo esto

https://www.t13.cl/noticia/nacional...so-cangri-se-mantiene-profugo-causa-pendiente
 
Y una tercera pregunta, pero no por ello menos importante ¿se lo habrán chantado con o sin polera?

Sin zapatillas :sisi3:

Pasó piola el weon que se salvó, como si nada y en carabinero no le compró lo de la travesia por el desierto a -5°C y con las zico sin barro y weas. No dijeron nada mas de eso pero claro está que el weon miente y al weon que le dejaron el bombo lleno cuando hacían "cucharita" o fue el bolita o el mismo weon que se salvó.

Lo mismo pensé la wea rarísima, perder 7 palitos, por un wn penca a través del cangri, y cómo dijeron llegó cómo si nada caminando en short y polera con -5 y en la oscuridad del desierto (hasta con llovizna según el registro del carabinero qué lo atendió), era el más interesado en la plata del "negocio" junto a los bolitas adeudados, quizás el mismo cipadrito se lo puso en señal de venganza y los bolitas lo devolvieron a Chile haciéndo el negociado "sin intermediarios", pero tiene toda la pinta de estar involucrado, igual aweonados todos, selección natural :hands:

Ni cagando, los bolitas no son antroneros. Debe haber usando arena del desierto

"Agua de mar para lubricar" :sisi:


Respecto al bolita lulo, tiene qué estar desaparecido con la media :idolo: pera (news) siendo buscado por cielo, mar y tierra, ya sea por la policia bolita, por los conocidos del tuja fiambre, o por los mismls narco bolitas, dado qué por culpa de su acción estúpida de dejar tirados en el desierto para su muerte de un personaje medio público en Chile, ahora esas rutas de tráfico están doblemente vigiladas y superditadas por perdiodistas, y tecnología, cuándo antes del incidente pasaban "piola", le echan a perder la logística del negocio a los narcos y traficantes de caribeños y vehículos x ésas rutas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba