• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo de Cangri en desierto de Bolivia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este foro fué el único que dijo la verdad sobre ese flaite mientras los canales lo santificaban en sus matinales,recíen se atreven a contar lo que de verdad pasó, pero ni acá nos imaginabamos que se habia ido de este mundo culiado y moqueado por un boliviano.Así es el mundo del hampa murió en su ley.
 
Última edición:
No si era un santo, no si solo andaban grabando un vídeo musical.. jajaja

2e8cf110f171bce1ca69b543f0ab7089.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Me asalta una duda, el pendejo no presenta signos de violencia, pero creo haber leído en una parte que lo drogaron. Se lo pueden haber culiado catatónico, es decir, consciente pero sin reacción física? Nadie lo mandó a hacer turismo delincuencial al saco weas, pero creo que se ensañaron los indios conchas de su madre. Con mayor razón a manejarse bajo los códigos antronianos y los mate weas que traten con inmigrantes que se cuezan en su propio caldo no mas.
 
A mi me tinca que ese wn era simplemente un maricon más x que dijeron que encontraron semen en su orto, , no que existiera signos de agresión o violencia, o sea era maraco y se lo pusieron con cariño
Exacto, nunca dijeron que habían signos de violencia ni forcejeos, simplemente no fue violación. Cangri prestaba el poto para que se lo rellenaran cómo Pavo en navidad simplemente porque la gozaba siendo pasivo, quizás le hicieron el medio Gangbang en el desierto y le dejaron el hoyo lleno de moco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba