• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo de Cangri en desierto de Bolivia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto dijo la mujer de la cangri

file_20190805165240.jpg
Mmmm ya, cuando le ofrezcan unos milloncitos contando "su" verdad va a estar de lo más bien dando entrevistas.
No entiendo que dice compadrito :sm:
Perdona mi francés, pero dice:
Quiero escupirme la mano, sobajear el gargajo en tu * y de ahí violarte analmente como Liberace.
Liberace era un pianista homosexual
ten1.jpg
 
Y el Canero culiao, el tuja ese Cornejo donde está...ese weón sabe la papa y el moco debe ser de él...esas costumbres sodomitas son de caneros... ese weón tienen que apretar...y/o cobrar los tujas amigos de San Cangri.
 
Cuando la noticia estaba en pantalla meses atras , se indicó que El cuerpo de los wns tenia sustancias no identificadas post primeros resultados forenses.

Si ahora en este reportaje señalan que no tenian nada, entonces la primera noticia es falsa o la wea no identificada pasó a ser trivial o no relevante (onda un pracetamol y ya)


Otra wea que no me cuadra es la mokiaa encima. O sea quien mierda es asi de hardcore que se lo pone a fierro pelao a un weon desconocido (cangri) y le llena el tazon sin asco. El finao bien podria tener mil ETS y el atacante estar contagiado ahora. Como sea, Al poniente esto le importó bien poco y se lo metió nomas.

Fletos culiaos rancios :lol2: deben estar pasaos a quesillo :ohno:

pero las sustancias no identificadas podrían haber sido estas mismas, que se mal interpreto por el echo de todos saber que eran traficantes.

en cuanto a lo ultimo se te olvida una cosa, estas razonando en base a que se trata de personas normales y no de weones traga sables o violetas que no piensan y les da lo mismo el tema de las ETS, estos weones aprovechan la oportunidad como sea.
 
1:15
"tu crei' que mi ama me a a dejah salir de nueo zi sae ke me ando shoriando autoh?
Al final los bolitas y la pachamama hicieron un favor a la humanidad. El culiao aspiracional en esa época andaba en un Daewoo y antes de morir puros BMW. Tuja culiado fue por lana (coca) y salió trasquilado (y culiado)....gracias bolitas violetas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba