• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo de Cangri en desierto de Bolivia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este tema es patrocinado por:

avena-quaker-engorda-ayuda-peso_1_2575695.jpg


n0zERvkhujwTDHndcRc4oENSwesT6avtgqNsvJhz2iuacq.jpeg


.+La+leche+pasteurizada.jpg


Morir con el culo roto :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Que wea estay hablando
A las mujeres nomás ?

A los cumas culiaos les encanta escuchar la wea del regayton .

Ya y si un dias las minas dijieran "ya no nos gusta esta mierda de trap ni reggaeton" nos gusta este nuevo estilo q se baila caminando con las manos y pedaleando con las piernas al revés" ¿No crees tu que habría una legión de weones aprendiendose todos los pasos y publicando lo mucho que les gusta esta nueva música? Las mujeres son quienes marcan las pautas de lo que esta In y Out (como diria el Chalito) y los hombres siguen estas tendencias justamente para atraer mujeres.
 
Cabros, se imaginan si el weón hubiera salido vivo y solo el Gundian muerto? O los 2 vivos?
Los matinales poniendo millones encima de la mesa pa que cuenten su aventura y como escaparon de delincuentes bolivianos que les robaron TODO mientras hacian un videoclip en el desierto. El berterio estaria vuelto loco y serian elevados al olimpo de Chile.

Me alegra que esté muerto el weón y mejor aun aun le hayan querido sacar los ovoides con el pico.
 
Ya y si un dias las minas dijieran "ya no nos gusta esta mierda de trap ni reggaeton" nos gusta este nuevo estilo q se baila caminando con las manos y pedaleando con las piernas al revés" ¿No crees tu que habría una legión de weones aprendiendose todos los pasos y publicando lo mucho que les gusta esta nueva música? Las mujeres son quienes marcan las pautas de lo que esta In y Out (como diria el Chalito) y los hombres siguen estas tendencias justamente para atraer mujeres.
Adonde conchetumare !

En que mundo vivis weon oh .

los weones descerebrados que escuchan regeton lo escuchan porque LES GUSTA la wea . LES encanta escucharla a todo volumen en sus caga de autos enchulados o en el celular o en sus cagás de equipos rascas . Disfrutan con su cagá de regayton independiente de si a las weonas les gusta o no .

O vos creis que esos weones escuchan musica buena , musica de calidad ?


Y si escucharan algo que no sea esa mierda serian las tipicas weas de rap onda cancerbero, calle 13 , cumbias y toda esa basura , o hasta bachatas culiás . No salen de esas weas rancias...

Como tan weon por la chucha jajajajajja jajajaj
 
Última edición:
Cabros, se imaginan si el weón hubiera salido vivo y solo el Gundian muerto? O los 2 vivos?
Los matinales poniendo millones encima de la mesa pa que cuenten su aventura y como escaparon de delincuentes bolivianos que les robaron TODO mientras hacian un videoclip en el desierto. El berterio estaria vuelto loco y serian elevados al olimpo de Chile.

Me alegra que esté muerto el weón y mejor aun aun le hayan querido sacar los ovoides con el pico.
jajajaja sacar los ovoides con el pico xddd

La frase del año ctm!!! Te ganaste el premio ajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Adonde conchetumare !

En que mundo vivis weon oh .

los weones descerebrados que escuchan regeton lo escuchan porque LES GUSTA la wea . LES encanta escucharla a todo volumen en sus caga de autos enchulados o en el celular o en sus cagás de equipos rascas . Disfrutan con su cagá de regayton independiente de si a las weonas les gusta o no .

O vos creis que esos weones escuchan musica buena , musica de calidad ?


Y si escucharan algo que no sea esa mierda serian las tipicas weas de rap onda cancerbero, calle 13 , cumbias y toda esa basura , o hasta bachatas culiás . No salen de esas weas rancias...

Como tan weon por la chucha jajajajajja jajajaj
Bueno
 
No quiero creer que la Elite sabe de temas cumas y esta cosa del trap.
Con esto me doy cuenta que no puedo nunca ser parte de la elite... hasta hace poco pensaba que el trap era una variante del baile tap (ese que zapatean)
:(
 
Ya y si un dias las minas dijieran "ya no nos gusta esta mierda de trap ni reggaeton" nos gusta este nuevo estilo q se baila caminando con las manos y pedaleando con las piernas al revés" ¿No crees tu que habría una legión de weones aprendiendose todos los pasos y publicando lo mucho que les gusta esta nueva música? Las mujeres son quienes marcan las pautas de lo que esta In y Out (como diria el Chalito) y los hombres siguen estas tendencias justamente para atraer mujeres.
Dejate de hablar weas y dar pena :yaoming:
 
tecnicamente si...

de hecho si una empresa (el cantante) trabaja a perdida puede perfectamente lavar plata pagando sobreprecios por producciones hechas por los mismos narcos.

el cantante no paga impuestos porque su balance sale a perdida y los narcos generan ingresos licitos a traves de productoras fachada. win/win


Loco... primero que todo, "Lavar dinero" se refiere a que dinero mal habido lo transformas en dinero legal, osea el dinero que no puedes demostrar su procedencia lo transformas en dinero del que si puede. por ejemplo. Si eres una basura culiá que no le trabaja un dia a nadie, pero derrepente compras un auto de 40 millones eso enciende alertas comerciales "¿de donde sacó 40 millones ese puto?, ¿tiene historial comercial?"
y ahí te pillan. pero si quieres lavar esos 40 millones creas un negocio con sobreprecios, por ejemplo pones una "Boutique", compras vestidos de 6 lucas y los vendes en 500 lucas, obviamente es muuuy dificil que alguien te lo compre, entonces ahí usas "palos blancos" al que le pasas 500 lucas para que vaya y compre "tu vestido con sobreprecio", le das la boleta y pafff!!! ya tienes una ganancia de $494.000 que legalmente puedes guardar en el Banco.

Asi funciona, de nada.

PD: por ejemplo en mi barrio tengo sospechas de que un negocio Colombiano lava dinero, ¿como? sus precios son descabelladamente altos, y nunca va nadie (por que es carisimo) pero el negocio se sustenta igual, un pollo asado con papas vale $14.000!!!
un pollo que vale $3.000 mas $500 de papas le sacas una ganancia de $11.500... SII no va a los negocios a ver si entra gente o no, a ellos les importan las boletas, que paguen impuestos!!! entonces perfectamente yo puedo hacer 200 boletas diarias, osea decir que vendo $2.300.000 diario!!! ¿y los pollos?, los regalo las weas, es lo de menos.
 
Loco... primero que todo, "Lavar dinero" se refiere a que dinero mal habido lo transformas en dinero legal, osea el dinero que no puedes demostrar su procedencia lo transformas en dinero del que si puede. por ejemplo. Si eres una basura culiá que no le trabaja un dia a nadie, pero derrepente compras un auto de 40 millones eso enciende alertas comerciales "¿de donde sacó 40 millones ese puto?, ¿tiene historial comercial?"
y ahí te pillan. pero si quieres lavar esos 40 millones creas un negocio con sobreprecios, por ejemplo pones un "Boutique", compras vestidos de 6 lucas y los vendes en 500 lucas, obviamente es muuuy dificil que alguien te lo compre, entonces ahí usas "palos blancos" al que le pasas 500 lucas para que vaya y compre "tu vestido con sobreprecio", le das la boleta y pafff!!! ya tienes una ganancia de $494.000 que legalmente puedes guardar en el Banco.

Asi funciona, de nada.


Y acaso dije una wea distinta?

Esta bélico el tolueno :lol2:
 
"tecnicamente si...
de hecho si una empresa (el cantante) trabaja a perdida"

¿cual perdida?, ¿como va a ser negocio trabajar a perdida wn?...
- oye sabi que tengo un negocio super bueno, pierdo casi 300.000 diario...


Estay mezclando 2 temas distintos po bertito.

El trabajar a pérdida lo expuse como una forma de no pagar impuestos y lo de pagar sobreprecios como una forma de lavar plata.

Aweonao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba