• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo de mujer que estuvo fallecida en su casa durante 10 años en Curicó

el nieto, segun weas de Curicó, tenía 11 años cuando la abuela "desaparecio"....y ahora que es mayor de edad fue a denunciar....Acá los culpables son otros, no el cabro chico que leyendo mas antecedentes tenia una mamá bien cagada de la cabeza. Quizás el pendejo estaba amenazado por la mamá.
 
En mi familia paso algo parecido , teniamos una tia abuela , bien excentrica, muy carinosa, esas tipicas abuelitas alemanas, vivia sola , y eramos los unicos que la ibamos a ver 2 veces a la semana con las compras , 2 cocacolas de litro de vidrio, cigarros y el diario, martes y jueves , un dia no contesto la puerta , llevaba dos dias muerta arriba del sillon cama, si no fuera por que ibamos a dejarle las compras, nadie la habria encontrado, no tenia familia en chile, y sus hijas nunca la llamaban, vivian en austria y en alemania, nos toco sepultarla con mi nana , mi vieja y el keeper y nos faltaron manos para llevar el ataud, fue super triste.
 
imágenes exclusivas

depositphotos_68325673-stock-photo-joyful-smiling-skeleton-in-a.jpg
 
rara la lesera, como no se dieron cuenta antes, tal vez es lo que dice ud cimpadrito.

se viene canazo si es que alguien hizo eso,

hijos de oro o nietos de oro, como cresta te avispas que tu abuela te falta 10 años despues?


y si tu abuela fuese la grandiosa bertita? con toda esa plata y propiedades?

no se, ah?
 
Si pero una caga, ya que la institución de origen te pega un manazo y se queda con un porcentaje del reajuste, mi abuelo cuando recién se retiro a mediados de los 80s, por lo que me ha contado, ganaba como 800 lucas y algo ahora saca como 1 palo y tanto, o sea en casi 40 años fueron como 3 gambas todas caga's, hay mucho mito en cuanto a las pensiones de las FF.AA alimentadas por el zurdaje, si vieran cuanto sacan los wns de la tropa y el perraje de pensión, que es casi lo mismo que un trabajador común y corriente, harían el medio cortocircuito jajajaja
Te parece poco ganar un palo mensual siendo que trabajan un par de años todos cagones? Pensionense con 200 Lucas y más años de trabajo de verdad, flojos culiaos y más encima son llorones, es plata del estado abuelo culiao todo flojo, hubiese trabajado en la construcción y se fractura entero por tanto trabajar. Las weas que hay que leer.
 
Si pero una caga, ya que la institución de origen te pega un manazo y se queda con un porcentaje del reajuste, mi abuelo cuando recién se retiro a mediados de los 80s, por lo que me ha contado, ganaba como 800 lucas y algo ahora saca como 1 palo y tanto, o sea en casi 40 años fueron como 3 gambas todas caga's, hay mucho mito en cuanto a las pensiones de las FF.AA alimentadas por el zurdaje, si vieran cuanto sacan los wns de la tropa y el perraje de pensión, que es casi lo mismo que un trabajador común y corriente, harían el medio cortocircuito jajajaja

Subió 300 lucas en 40 años.
A que edad jubilo, a los 35?
:lol2:

Jubilo con 8 gambas hace 40 años y andai llorando ctm :lol2:
 
Pobre viejita, seguro que era un pan de dios y toda su familia directa eran comunistas, por eso nunca la iban a ver ni nadie se enteró después de 10 años que estaba muerta :sm: y ahora esa lacra comunista se va a tratar de robar los ahorros de la momia :sm: :sm:
 
Te parece poco ganar un palo mensual siendo que trabajan un par de años todos cagones? Pensionense con 200 Lucas y más años de trabajo de verdad, flojos culiaos y más encima son llorones, es plata del estado abuelo culiao todo flojo, hubiese trabajado en la construcción y se fractura entero por tanto trabajar. Las weas que hay que leer.
Tanto resentido qlo quejándose por que no entran a la wea y era :lol2:
 
Oye la vieja ordinaria weón. Ni la que hablaba de la mojojo y el careputa era tan tuja :ohno:
 
solo en curico, los hijos de la iñora se tardarían 10 años en darse cuenta que su madre falleció, la ciudad es la mala
 
Volver
Arriba