• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo trozado dentro de una bolsa en la Alameda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero esos son minoria, la mayoría de los chilenos se mezclan con lo que pillen. No tapes el sol con un dedo, en este país la mezcla es inevitable y tarde o temprano tu rama genealógica se cruzara con la rama de un descendiente de migrantes de color
Por lo menos yo, mi familia y descendencia no nos mezclaremos con esos macacos

Son 7 :ohno: se equivocaron en el titular

Un operativo policial realiza Carabineros en el centro de Santiago, donde detuvo a 7 personas, en una diligencia que está vinculada con la investigación por el asesinato del hombre cuyo cuerpo fue descuartizado en la capital.

El operativo se realiza en un edificio de departamentos en calle Tarapacá, donde el GOPE ha incautado diversas especies -incluyendo un arma de fuego- además de detener a dos personas.

De momento, no se ha informado si tienen o qué tipo de vínculo tendrían las personas detenidas con el caso del hombre de nacionalidad colombiana descuartizado en Santiago, aunque se confirmó que al menos uno ya estaría posicionado en el delito tras la revisión de cámaras de seguridad.

Recordar que tras ser asesinado, los victimarios descuartizaron el cuerpo y repartieron los restos en diferentes puntos de Santiago.

Son 7 :ohno: se equivocaron en el titular

Es que la misma noticia dice que al comienzo fueron 2:

El operativo se realiza en un edificio de departamentos en calle Tarapacá, donde el GOPE ha incautado diversas especies -incluyendo un arma de fuego- además de detener a dos personas.

De momento, no se ha informado si tienen o qué tipo de vínculo tendrían las personas detenidas con el caso del hombre de nacionalidad colombiana descuartizado en Santiago, aunque se confirmó que al menos uno ya estaría posicionado en el delito tras la revisión de cámaras de seguridad.

Pero esos son minoria, la mayoría de los chilenos se mezclan con lo que pillen. No tapes el sol con un dedo, en este país la mezcla es inevitable y tarde o temprano tu rama genealógica se cruzara con la rama de un descendiente de migrantes de color
Por eso hay que implementar el apartheid lo antes posible.

Dicen que lo enterraron asi

40982.png

Hay mas de 2 involucrados y sii todos son caribeños

Post automatically merged:

La gente es más eficiente en el mundo privado que en el público, por eso hay que privatizar todas las funciones del estado
el estado no debería existir por que no son capaces y no serán capaces de invertir no generan ninguna mierda, el estado es un aparato político que vale callampa que sólo se dedica a gastar en base a tus impuestos y a pagarles a TU CASTA POLÍTICA PARA NO HACER NINGUNA MIERDAAAAA.... ES UN BOTADERO DE DINERO INNECESARIO

Última edición:
Hay mas de 2 involucrados y sii todos son caribeños

Post automatically merged:

el estado no debería existir por que no son capaces y no serán capaces de invertir no generan ninguna mierda, el estado es un aparato político que vale callampa que sólo se dedica a gastar en base a tus impuestos y a pagarles a TU CASTA POLÍTICA PARA NO HACER NINGUNA MIERDAAAAA.... ES UN BOTADERO DE DINERO INNECESARIO

Colusion de los Pollos, Buses, Confort, Farmacias. Robo de la Isapres. Todo lo anterior suma para fundar Chile varias veces. No es bueno dejarle todo a los privados, ni tampoco todo al Estado. El equilibrio es la clave cipa.

Tres colombianos investigados por descuartizamiento: Cuatro fiscalías trabajarán en homicidios​

Joven descuartizado en Santiago Centro: amigo de la víctima reveló posible causa del homicidio​

Últimos antecedentes​

Hace unas horas, en entrevista con Meganoticias, un supuesto amigo de la víctima dio a conocer parte del contexto en el que se habría cometido el macabro homicidio: Jhon habría llegado hasta un domicilio tomado a cobrar el arriendo a una mujer, lo que terminó en una discusión.

Posteriormente, un grupo de personas habría llegado al lugar y atacaron al joven colombiano, descartando la teoría de un “ajuste de cuentas”. “Yo estaba esa noche en Parque Almagro cuando llegó una muchacha a decir eso, y vinieron un poco de muchachos y se le metieron a la casa. No sé si ahí fue que hicieron todo porque yo lo único que sé es que se reunieron y yo supuse que le iban a pegar”, señaló el ahora testigo clave.

Al final ocurre la misma situación el día del homicidio del carabinero Palma: banda caribeños dedicados a cobrar el arriendo por cités tomados :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver