• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran en Puchuncaví a adolescente de 16 años secuestrado en Illapel: hay cuatro detenidos

57987126-bandera-de-venezuela-con-la-bandera-de-colombia-3d.jpg

para esperar cobrar 150m deben haber mas q estudiado a la familia, lo bueno es q yo vivo con una mano adelante y otra atrás asi q soy insecuestrable :gafas:

seroaladin-aladdin.gif
En todos los países pensaron lo mismo. En México, Perú y Ecuador y hoy en día secuestran a cualquier pelagato. Piden cifras menores y no se complican. ¿No paga? Cadáver. Tambien se los venden a las guerrillas y grupos guerrilleros/narco si estás cerca de la frontera con Colombia. Para weones que no tienen respeto por la vida es un delito normal.

Acá ya han secuestrado weones cualquiera por distintas razones. Como en el norte o los Mapuches que incluso torturaron a los wns (sin mucho revuelo mediático obviamente para no ensuciar el relato mapuche.

A lo que voy, es que igual como paso con los asesinatos y cuerpos encontrados en distintos lugares, acá mismo en el foro se desarrollaba una mayor discusión y cantidad de páginas del tema. Ahora eso disminuye al estar pasando a ser parte de lo cotidiano.

No te quepa duda que los secuestros se están normalizando progresivamente y afectarán de igual forma que en los países en dónde la mierda Colombiana y Venezolana llegó antes (Ecuador y Perú).

Que mas se puede esperar de un pueblo perdido en la nada, seco, con tierrales, drogadictos, delincuentes y solo 5 años mas avanzado que Santiago del Estero.

Además, el 2018, eligieron como reina de la belleza a un travesty.

Nada mas que añadir usía

Super raro el secuestro con pendejos involucrados, o eran unos pasteros culiaos todos los involucrados o unos caribeños terrible de imbéciles, no me Cuadra la wea, y tampoco me cuadra como llegaron donde el pendejo... Todo raro..

para esperar cobrar 150m deben haber mas q estudiado a la familia, lo bueno es q yo vivo con una mano adelante y otra atrás asi q soy insecuestrable :gafas:

seroaladin-aladdin.gif

Eso es porque no sabes cómo trabajan los caribeños

Empiezan con 150 millones
Luego si la familia de la víctima no tiene van regateando
Hasta terminar en lo que sea su voluntad prácticamente

Entonces son estupidos?
Yo diría que si
La falta de acido fólico en la infancia les atrofió el cerebro
Nadie en su sano juicio se arriesgaría a 15 años de cárcel para ganar digamos 4 millones de pesos (es lo que puede juntar el común de las familiar chilenas reventando todas sus tarjetas)

Serían casi 1 millón por Secuestrador

La pena es muy alta para tan baja ganacia

El tema pasa por qué en sus países de origen la Policía es tan corrupta que el riesgo de ser encarcelados es mínima
Los secuestros allá son pan de cada día

La diferencia es que si aquí en Chile la Policía te pone un negociador en el Caribe si dices que no tienes como pagar te regalan una corona de flores

Yo que usted no me confío demasiado porque lo vas a terminar lamentando

Eso es porque no sabes cómo trabajan los caribeños

Empiezan con 150 millones
Luego si la familia de la víctima no tiene van regateando
Hasta terminar en lo que sea su voluntad prácticamente

Entonces son estupidos?
Yo diría que si
La falta de acido fólico en la infancia les atrofió el cerebro
Nadie en su sano juicio se arriesgaría a 15 años de cárcel para ganar digamos 4 millones de pesos (es lo que puede juntar el común de las familiar chilenas reventando todas sus tarjetas)

Serían casi 1 millón por Secuestrador

La pena es muy alta para tan baja ganacia

El tema pasa por qué en sus países de origen la Policía es tan corrupta que el riesgo de ser encarcelados es mínima
Los secuestros allá son pan de cada día

La diferencia es que si aquí en Chile la Policía te pone un negociador en el Caribe si dices que no tienes como pagar te regalan una corona de flores

Yo que usted no me confío demasiado porque lo vas a terminar lamentando
Todo se basa en la oferta y la demands, la enorme cantidad marginales caribenos qur hay ahora trajo consigo una gran oferta de sicariato y secuestros express, eso quiere decir que pronto por 100 lucas se pitearan a alguien o lo secuestraran y pediran 2, 3 palos o 5 palos a lo mucho

Claramente estos wns de ahora son aficionados que pidieron mucho y mas encima los pillaron

Última edición:
Miren esto, una de las secuestradoras era la ex del pendejo secuestrado, por eso el weon estaba enojado con el padre por liberarlo, igual las minas puede que quiza le hayan dado como caja

Volver