• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

encuentran flaite ir con la guagua al estadio¿??

:idolo: Elite, que prefiere vivir encerrada en sus casas toda su vida para no hacer nada "flaite"
que weones mas imbeciles...

-
En todo caso... :monomeon: jurgol
 
Puros flaites culiaos que después salen diciendo "a mi hijo desde chico le ha gustado el xxx..." :retard:

Pobres weones sin vida que no saben lo que es compartir en familia y enseñarles cosas de verdad a sus hijos.

Puro fulbol :tecito:
 
una guagua? ni cagando lo llevaria, a un hijo pequeño ? pero claro que si, que lindo debe ser compartir con tu hijo una misma pasion
pero habria que ser muy wn llevarlo a un partido peligroso, aparte me imagino se da mas en equipos chicos donde de verdad se siente amor por la camiseta, no como por weas como er bulla, hablo de equipos tipo vialito, el conce, schwagger
 
No veo problema, el crio en una mano y en la otra mano el sanguche de potito.
 
es verdad eso de poner la camiseta a la guagua es re flaite, a un pendejo de 8 años te creo pero a una guagua que no sabe niuna huea puros tujas de mierda
 
Como se te ocurre preguntar eso en este foro :lol2:

Siguiendo con el tema no se si sera flaite, pero considero q es un poco peligroso.
 
El sólo hecho de que te guste el fútbol es flayte :yaoming:
 
Flaite?

Puta que estai cagao.
Flaite es esa moda qlia weona de sacarse la camiseta mostrando las charchetas o el "tatú" :zippyzarpao: der bulla o der arbo campion.
 
El sólo hecho de ser fanático de un equipo de fútbol ya es flaite. Imagínate ir al estadio... atroh.:loquito:
 
mientras sea a una tribuna segura para el bebe, sin todo el ambiente tradicional de la galeria, no hay problema. asi se acostumbra desde chiquito a ver el futbol en la cancha y no sera un mamasan reculiao impotente que comenta sin levantar la raja del PC
 
Kabal culiao debe estar haciendo un manual flaite para descartarse de serlo cuando ya sabemos que aspira hasta los fósforos quemados :lol2: :lol2: :lol2:
 
No, flaite no..
Lo encuentro irresponsable, es sabido que en el estadio es posible que quede la caga, mas si es un clásico del arbo con el bulla... Ir con una guagua o niño chico lo encuentro terriblemente aweonao.. :florinda:
 
No sé si cuma. Lo que sí encuentro tuja a cagar, es que la mamá le de pesho a la guagua en plena vía pública. He visto gomas de 300cc totalmente deformes en plena calle :ohno:
Existen mantas especiales pa taparse la pechuga y que no se note... El asunto es k las flaites descubran su existencia
 
Innecesario...

Irresponsable según el partido, si es un clásico o asdf, obvio que lo es

Flaite es ir con el piño de la pobla, o que la "guagua" ande cogoteando... ir en familia a disfrutar el evento es muy diferente

y como dijo Sphinx, tambien influye mucho la ubicación... es diferente ir a la galera que a rapa nui (Monumental)
 
no sé si flaite, pero sí idiota.
llevar un bebé al estadio debe ser un cacho. pa' qué po wn :lol2: .

distinto es el caso de un niño de 3 ó 4 años, en donde el qlo al menos sepa hablar y tenga relativa conciencia de lo que pasa, ahí me parece bkn, excepto en partidos de alto riesgo.


Pienso exactamente igual que este antronero. Pa qué chucha llevai a la guagua al estadio, si no sabe qué mierda pasa ahí, y más encima es un cacho. Pero no falta el tarado que quiere disfrazar a la guagua con colores de su equipo para ir a sacarse una foto al estadio.

Desde los 4 años encuentro que está bien. Antes no tiene sentido.

Y los weones que creen que lo común es que haya cagadas en los estadios, se nota que con cuea conocen uno por la tele :cafe3:
 
monomeon.gif
Futbol
monomeon.gif
Hinchas
 
No saen na cochinos culiaos no tienen calle puros pollos
 
Volver
Arriba