• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran latero cuando su pareja..

Latero eso?
Para mi una situación latera es cuando hablan de WOW TODO EL PUTO DÍA, VEN WEÁS DE LOL TODO EL PUTO DÍA, ELRUBIUS ¿QUE MIERDA ES ESA WEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?.... AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:besito: no se amargue, sólo se vive una vez.-

wtf.gif
 
Porque mejor cambia de mina?? Tanto te molestan estas weas tontas???
Se franco y dile a la loca q te aburre ver sus weas de fotos, cortita
 
jajaja yo de hecho una vez en la casa de mi mina le pedi un album para ver fotos de chica ya que casi siempre hace una mueca de mierda cuando se saca fotos y me cague de la risa, de hecho cuando chica era mas feita y ahora se arreglo , obviamente se lo dije y me rei de ella, no con ella XD
 
opino que mejor deberias ir a cabecear una bala wn no te creo ni wea.
 
Puta que es weon socio, el vez de estar mirando cagás de fotos tendría que estar culiando!!!
 
Dile asi tal cual "amor, hasta tus fotos de cabra chica me calientan" :pedobear:, te aseguro q ahi va dejar de mostrarte weas
 
Ah, qué lindo, ¿y por qué no les muestra las suyas de vuelta?

De todos modos no opte por la hipocrecía. ¿Si no es honesto con los demás cómo espera ser honesto consigo mismo? Si no le interesa el pasado, y mucho menos la infancia de su pareja, la persona, supuestamente, que ama, entonces por qué está con ella, y peor aún, por qué actúa con hipocrecía hacia ella?

Si es honesto, al menos ella tendrá la oportunidad de hacerlo cambiar de parecer y/o usted tendrá la oportunidad de aprender a ceder. Esos son los pequeños gestos que cuentan.
 
Latero eso?
Para mi una situación latera es cuando hablan de WOW TODO EL PUTO DÍA, VEN WEÁS DE LOL TODO EL PUTO DÍA, ELRUBIUS ¿QUE MIERDA ES ESA WEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?.... AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:besito: no se amargue, sólo se vive una vez.-



en español conchetumare
 
Latero eso?
Para mi una situación latera es cuando hablan de WOW TODO EL PUTO DÍA, VEN WEÁS DE LOL TODO EL PUTO DÍA, ELRUBIUS ¿QUE MIERDA ES ESA WEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?.... AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:besito: no se amargue, sólo se vive una vez.-
¿Usted es raja pañales?
Con respeto la pregunta :jijiji-47:
 
nopes, pero mi pololo (de 24 años) es ñoño asumidísimo y una de las pocas cosas lateras es cuando habla de WOW y LOL.
Ahhh... pololo de 24, medio ñoño. No será ese que hizo un tema de que no quería tocarle ni una tetita a la polola?? :ear:
 
es ñoño, no weón. :yeah:
No va a ser más o menos weon por cuestionarse ciertas cosas... seria weon si actuará como un animalito que se deja llevar por los impulsos.

De todas formas no respondiste mi pregunta :siclaro:
 
No, para nada, es una situación obligada en una relación seria.

Enviado desde mi XT1040
 
latero a cagar no mas pos wn a todo esto cuando es la pelicula wow creo que sera la cumbia
 
Volver
Arriba