• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

encuentran lindos sus genitales?

Caso aparte una mina que conocí, en donde tuve que dejar mis andanzas porque la mina no tenía vagina normal, tenia un bistec de medio metro colgando. Cuando hacía frío me tapaba con esos labios qls asquerosos. Igual le dije que se hiciera una vaginoplastia. No se lo tomó muy bien.
Es que...
Si me dijiesen que tengo que hacerme cirugía en la corneta tampoco me lo tomaría bien :sisi3:
 
Comentario no homo pero, color zapallo? ..En serio?


Corte-de-zapallo-500g-.jpeg
 
No me quejo de mis churrascos, como dice el poema:

"Si te comparas con los demás,
te volverás vano y amargado
pues siempre habrá personas más grandes
y más pequeñas que tú"

Así ... churrascos más grandes, más pequeños, más rosados y más negros que el mío, si o si deben existir.
 
Se preocupan de si son feos o lindos, cuando lo que debiera importarles es que sea funcional :lol2:

Que no se les caiga a pedazos, que este sanito, les brinde placer y cumpla con objetivos reproductivos en caso que quieran mejorar la raza.

Imagina tener tremenda wea colgando pero que no funcione. Por eso es importante que le den cariño al asunto y si pasan cierta edad, empezar con los chequeos preventivos para evitar sorpresas :sisi: Lo mismo pa las socitas que se acomplejan de sus partes pudendas por que si, asi como a ustedes les acompleja el tamaño del pene, a algunas les complica la apariencia de la vulva.

Ojala nunca tengan el pico color zapallo wn :lol2: por que eso significa que se les murio la wea jajajajaa
 
Blanco, rosado, circundado y como dijeron más arriba, con chanfle a la izquierda :sisi3: todo un caucásico...
Pero chico :sm:
 
Volver
Arriba